Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

ÚLTIMAS NOTICIAS: Acabo de hablar con vip4pi.es y los que me aseguraban que esta semana tendria la olla en mi casa, me acaban de informar de que no tienen ollas en stock, que esperan recibirlas de su distribuidor de alicante en esta misma semana y que me la enviarian en el momento que ellos la recibieran. Otra excusa más. Cuánto os apostais a que sigo sin tener la olla la semana que viene?. Menos mal que la olla no es para mi, sino para regalarla, porque sino, cada vez que preparara alguna comida me sabría a veneno. NO ENTIENDO COMO PUEDE HABER GENTE DE ESTA CALAÑA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer recibí el paquete de monte regio, mi supuesta olla. PUES NO SEÑORES, en su lugar he recibido UN ROBOT NEWCOOK. ¿os gusta?. SON UNOS INEFICACES.
Me lo voy a quedar porque tiene las características de "aquello que compré en su día", y para no marear más al mensajero que está ya de traer y recoger ollas hasta la punta del pelo.
Evidentemente, ya me he dado de baja en groupalia.

Enlace al post

mi consejo, para la gente que continue con el problema, es que denuncien y sobre todo que se metan en la pagina de facebook de groupalia españa y los acribillen a comentarios negativos, porque he comprobado que cada vez que yo ponia un comentario en facebook me han mandado un e-mail o me han llamado.

Enlace al post

Buenas noches. Soy nueva en esto y como muchas tambien he comprado la olla en groupalia. La otra noche mirando por aquí vi el mensaje de ananerva,si se pincha en la página http://www.vip4vip.es/ efectivamente se ve nuestra olla, pero viene un nº de atención al cliente (917791540) al cual he llamado,y sorpresa te contestan diciendo monteregio, les conté lo que me habia pasado con la olla , que no era la que habia pedido preguntaron que por donde la había comprado a lo que respondí que groupalia, (resulta que ellos la han ditribuido a través de grouplia) me dijeron que habia habido un error en el almacén y que al día siguiente me la recogian y traian la newcook, bueno efectivamente vienen a traer un paquete pero lo que me envian es una plataforma vibratoria de la cual no me hago cargo, vuelta a llamar se aclara todo (otro error de almacen), pero ayer por fin llegó la olla newcook, eso sí no viene el famoso libro de 200 recetas, pero creo que con todas las que poneis no me hace falta, aunque era algo que tambien venia en la oferta. Bueno en tres días todo solucionado.
Espero haberos servido de ayuda, pero creo que no repito en groupalia:D

Enlace al post

A mi me llegó hace unos dias la nueva y venia sin el famoso libro de las 200 recetas y sin el accesorio para asar. Ayer decidir estrenar mi segunda olla y cuando ya tenia todo preparado la voy a enchufar y SORPRESA!!! abollon del 15 en un lado y se oian piezas sueltas por dentro cuando la movía. Estoy hasta las narices de la olla ya. Otra vez a reclamar :evil:

Enlace al post

a mi me han mandado el robot de cocina newcook 7203, con el libro de las 200 recetas. todavia no lo he probado, lo haré este fin de semana. ahora les he solicitado a los de groupalia que me manden la factura correspondiente al robot, que es lo que sirve de garantia. espero que me la manden correctamente y no me manden la factura de la olla, que fue lo que en realidad pagué.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...