Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

Entonces llegamos a la conclusión de que el libro de instrucciones no es correcto ¿no? De todas formas te digo: en mi olla, los arroces se hacen en menú cocina a baja presión (la mía tiene dos presiones, alta y baja).

A mi me da la impresión de que un mismo libro de instrucciones lo utilizan para diferentes modelos de ollas, y por tanto nos lían al no coincidir botones con intrucciones. Efectivamente no eres tu a la única que le pasa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS, PORQUE OS VAIS A HABLAR EN PRIVADO??? YO, TAMBIEN ESTOY ESPERANDO QUE ME LLEGA LA OLLA Y ME INTERESA SABER MAS COSAS, POR CIERTO, YO, TENGO LA GMD Y PIENSO QUE TODAS DEBEN DE FUNCIONAR PARECIDO O NO? DESDE LUEGO QUE SI NO VIENE LA FUNCIÓN HORNO O PLANCHA ES UNA PUTADA!! YA QUE YO, LA QUERIA MÁS PARA ESAS FUNCIONES:duda:

Enlace al post

Hola buenas noches yo recibi la olla en el mes de Julio la compré con grupalia, olla programable bayser, no lleva el menú arroz pero como dice raticulina yo lo hago en menú cocina 5 min baja presión y luego tres min de reposo después de que salga el vapor y me queda riquisímo.El menú horno si que lo lleva a mi me costo 69 euros quiere decir que si a vosotras os ha costado menós es un modelo inferior, eso deduzco por que estaís refiriendo y el libro de instrucciones sean para todos los modelos el mismo.
yo estoy encantada con ella, desde que la tengo, la vitro la gasto mucho menós, con lo que conlleva el considerable ahorro de energía.He echo muchas recetas del libro otras inventadas por mi y todas todas me han salido de primera, bueno menós el primer bizcoho que hice que le cerre la tapa y se me quemo, pero por lo demás es realmente efectiva.
Otra cosa hay que "rogarles" que te manden la factura, porque con el pedido no viene, tienes que ponerte un poco pesad@ para que te la manden, bueno creo que me enrrollado un poco, si teneís cualquier duda y puedo ayudaros contad conmigo saludos.

Enlace al post

buenos dias chic@s, mantra gracias por tu contestacion me gustaria que colgaras todas las recetas que haces para ir haciendolas y ahora tengo 2 preguntas el bizcocho hay que hacerlo sin tapadera y lo del tema arroz y apretar el boton de funcion cocina le pones la tapa a la olla y por eso se reduce el tiempo de cocion verdadero osea 18 minutos que son lo que lo tengo yo en una olla convencional? espero respuesta si no es molestia muchas gracias por la ayuda que me estais brindando todas.Un saludo:)

Enlace al post

Yo estuve mirando esa oferta pero encontre en la pagna de new cook y no era tan oferta como decian...
La olla que os han mandado es la que aparecia en la oferta? xq si no lo es si os han estafado, da igual que el libro de instrucciones ponga una cosa u otra... alguien ha dicho que pidio dos y no son iguales,no?

Enlace al post
bichetaa@gmail.com

estafada!!

Hola a todas otra vez!!! yo ya he enviado un email a groupalia, y me han contestado diciendome que ya me diran algo.... en fin... esto es una estafa porque cuando nos ofrecieron la olla la foto era de otra olla diferente, no es la que nos han vendido...

ya os ire informando
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...