Jump to content

Recetas para olla programable bayser

Puntuar este tema:

cgelena

Recommended Posts

• Respuestas 164
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• ananerva

22

• blancapaloma

21

• mafibel

15

• mamma

14

Top Foreros En Este Tema

si en el google poneis "olla bayser newcook groupalia", aparece el anuncio de la oferta con la que nos han timado. podeis comprobar que las fotos que aparecen son de la olla programable newcook 6 litros y la descripción del producto se corresponde con la newcook y no con la bayser. Además, si imprimes tu vale groupalia, también te habla especificamente de la olla programable newcook.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sí, eso es cierto, hablan continuamente de la olla newcook, pero por lo visto les da lo mismo timar descaradamente a todos sus clientes. Cuanto más leo las quejas que les ponen más me enfado:pelea:
Yo me siento como una tonta por haberme fiado, pero está claro que les da lo mismo, siguen trabajando impunemente los muy....

Enlace al post

y ademas de el timo de la olla no nos mandan la factura:frito:en mi caso la olla se la ha quedado mi prima , pero voy a tener que reclamar la factura para poder tener la garantía, a vosotras hos han mandado la factura?
la verdad que yo, no voy a comprar nada más en GRUPALIA todo eso se van a ganar una muy mala PROPAGANDA de sus ventas, lo que no me cabe en la cabeza es, que los fabricantes de esta olla hayan consentido esta estafa, acaso ellos son igual de culpables????

Enlace al post

Blancapaloma, yo no he recibido la factura, y por lo que voy leyendo nadie la recibe. Se la estoy reclamando a estos estafadores por mail y por facebook. A ver si se cansan de leer mis quejas y me hacen caso!!!

Yo creo que groupalia ha comprado una partida grande de estas ollas al fabricante, así que lo mismo el fabricante no tiene ni idea de este timo...

Enlace al post

mpuntofer, yo, les he mandado un mail diciendoles de todo menos guapos y encima pretenden que nos gastemos el dinero en llamarles para reclamar algo que ya deberia de ir incluido en la compra como es la FACTURA Y LA GARANTIA. si es que MANDA HUEVOS!!!!!!!! :evil::frito:vaya tropa de mangantes que hay por todo!!!!

pués mira que te digo, no comparto tu opinión, yo mas bien pienso que la casa newcook ha puesto a la venta una partida de ollas la mayoria con desperfectos a la venta através de GRUPALIA para darles salida rápida con el engaño de mostrar una olla y luego enrroscar otra:duda::frito:vamos que nos han tomado por lo que no somos

Enlace al post

Hola, yo también he recibido la famosa olla bayser que no corresponde con la que anunciaba Groupalia.. Tampoco tengo el botón arroz ni horno y claro está tampoco la rejilla de horno que decian incluia. La recibí en la caja sin precintar ni nada y además las instrucciones te solucionan mas bien poco, por no decir nada. También sin factura ni garatía.. La probé en el menú pollo y a los pocos minutos me aparece un error E3, estuve leyendo todos los comentarios que hay sobre esta olla y al parecer era poque necesitaba de algún líquido y ayer volví a probar y salió bien, de todas formas he probado el modo cocinar e intenté hacerlo con la tapa abierta (a lo mejor lo hice mal y tiene q estar con la tapa cerrada) pero me dio otra vez error a los pocos minutos de estar ya cocinando.
No entiendo porque ofertan una cosa y nos envian otra, pero vamos está claro que nos han timado como han querido.

Enlace al post

Bueno! Estoy flipando! O sea q no es la olla q anunciaban? Si aparece la denominación "newcook" en el vale (lo voy a mirar en el mío, q no tengo impreso) y luego, traen la Bayser, evidentemente, el modelo no es igual...por tanto, podrían incurrir en publicidad engañosa...y en teoría, tener q darnos la otra o devolvernos el dinero. Yo aún no la he estrenado, pensaba hacerlo hoy, pero visto lo visto, me espero...Podríamos hacer algo en conjunto, os parece, chicas? En general, aunque tb hagamos presión individual, estas cosas suelen funcionar más si nos juntamos. Además, tb se pueden usar las redes sociales para presionar...

Ya me diréis...;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...