Jump to content

Ayuda,que olla programable me compro...

Puntuar este tema:

Ariana1978

Recommended Posts

Hola a todas,bueno como dice el titulo estoy hecha un lío no se que olla comprar,estoy ya a 2 días mirando e remirando y todavía no tengo claro acudo a vosotras porque cuando tenia dudas en compradme o no mi Horno HTC vosotras mi ayudaran mucho y solo tengo que agradecer a ese hornillo que tanto me encanta ahora tengo el lío de las ollas y que lío,jooooooo...He estado mirando la Gm D,la Cocimix deluxe y la Erika plus y no veo mucha diferencia entre las 3 a no ser el precio que la cocimix esta un poquito mas cara pero tampoco es tanto,bueno explico un poco para lo que voy a dar uso,no trabajo fuera de casa por lo tanto lo de programar no lo se si voy a dar mucho uso,pero me encanta las maquinitas y todo lo que me pueda facilitar la labor domestica me encanta mas aun,tengo la panificadora y lle doy un uso tremendo la pobre sufre pero nunca la he programado,mi marido es camionero internacional y lle gusta llevar la comida hecha y muchas veces que quiero hacer 2 tipos de comidas en la olla rápida tengo que esperar porque solo tengo una y entre comprar otra olla rápida y una programable me planteo la programable porque voy a poder usar para mucho mas cosas y el precio de una buena olla rápida es asta mas que de una programable,no si me he explicado bien pero agradecería mucho la ayuda de vosotras para aclararme.Saludos.:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que haces bien por optar por una olla programable en vez de una superapida, esta te va a dar muchas mas funciones de uso.
Cada una habla maravillas de la suya, lo cual quiere decir que todas son buenas.
Yo tengo la gran chef de sogo, que me la recomendaron en el media markt, vale 99 euros y va muy bien. Además no es demasiado aparatosa para tener 6 l de capacidad.
De todas maneras hay gente con mucha mas experiencia que yo que te pueden aconsejar.
Elijas la que elijas vas a estar encantada, ya verás.

Enlace al post

yo tengo varias, pero buscaria una con una buena cubeta como la gm D o cocimix. la erica no se como anda en calidad de cubeta...las dos que te he nombrado son muy buenas y faciles. tambien tienes la fussioncok y que ademas ahora han sacado 2 nuevos modelos.seguro que la que escojas te ira fenomenal,funcionan de maravilla :beso:

Enlace al post

Yo tengo la Chef 2000 t.i, y he estado muy contenta con ella ( pero me costó más de 6oo euros), ahora la tengo averiada, y a razón de lo que me costó, también vale repararla, así que el Jueves encargué La Erika plus, por un precio muy bueno, 89 euros, y me la han aconsejado en varias casas que tiene varios modelos, así que ya te contaré-

Enlace al post

Yo te aconsejo que te cojas una oferta con dos cubetas y con la tapa de dorar, ya que con sólo una cubeta o sin tapa de dorar limitarías su uso.
Yo ahora quiero comprar una porque la mía falla, y estoy entre la gmd y la cocimix deluxe (es la gmd mejorada), aunque la diferencia no sea mucha, me da cosa comprar un modelo inferior habiendo uno superior.
A ver si con la cosa de que las otras marcas están bajando precios sacan esta semana una oferta de la deluxe con dos cubetas y la tapa y me la compro ya (las distribuidoras podéis ir presionando a los de gm y decirles que saquen alguna ofertilla adicional para navidad :porfavor:)

Enlace al post

PUes yo tengo la GM D y estoy encantada, pero acabo de recibir un mail con las ofertas de Groupalia, y hoy puedes comprar la Bayser de New Cook por 49€!!!!!!!!!! cubeta de 6l daikin incluida.....

Desde luego si hoy me tuviera que comprar otra, probaría con esta..

Ya verás que no te arrepentirás con tu ollita, te saca de cada apuro y te ahorra tanto tiempo!!!!!!!

Enlace al post

PUes yo tengo la GM D y estoy encantada, pero acabo de recibir un mail con las ofertas de Groupalia, y hoy puedes comprar la Bayser de New Cook por 49€!!!!!!!!!! cubeta de 6l daikin incluida.....

Desde luego si hoy me tuviera que comprar otra, probaría con esta..

Ya verás que no te arrepentirás con tu ollita, te saca de cada apuro y te ahorra tanto tiempo!!!!!!!

Hola Carovi,acabo de mirar mi email y también recebi la promoción :frito: ,pero ya he comprado la Gm d con las 2 cubetas hace como 2 horas,no voy a cancelar la compra me quedo con Gm que también ya viene con las 2 cubetas y mañana o miércoles como mucho ya la tengo(así me lo a dicho)jejeje...Y haciendo los cálculos no voy a perder tanto porque ya viene con 2 cubetas.Espero que no me arrepienta:nodigona:.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...