Jump to content

freidora

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

9

• fenixvero

7

• TUPPERGIRL

6

Top Foreros En Este Tema

A tus hijos le pasa como a nosotros en casa, m compre el horno turbo y ahí no nos gustan nada, yo tengo una taurus de 2,5l pero ya tiene muchos años y la tengo nueva usandola mucho.., lo q si q t aconsejo es q t compres la q t compres q sea desmontable para lavar y con la resistencia por fuera, es decir q vaya encima de la cubeta, que se vea... (es lo único q no podras lavar, solo pasarle papel de cocina), calientan mucho más q las q lo llevan debajo de la cubeta, no te compres las q no se desmontan, por q no se pueden limpiar bien...si vieras la mia está nueva nueva, al poder lavar todo se queda genial....;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tambien te recomiento que compres las que compres sea como te dicen con las resistencia por fuera, porque ademas de que asi las puedes limpiar toda en el lavaplatos menos la resistencia el aceite dura mas al ir las resistencias por fuera los restos de la fritura siempre quedan por debajp.

Enlace al post

yo el mismo consejo ,que la resistencia se vea entre el aceite te durara mas el aceite y no solo eso si no que te freira bien por que las que la llevan oculta parece que cuezen en vez de freir.yo tengo una
ufesa de 3 l. profesional todo de acero se limpia muy bien la compre en el carrefour hara 3 o 4 años y me costara 69 euros de oferta .besitos:beso::beso:

Enlace al post

Hola Tula,aunque yo tengo una movilfrit que para ti es cara,te recomiendo que ya que quieres una baratita te compres la delongui con el cesto giratorio,gasta 1 litro d e aceite nada mas,tiene un grifito para vaciarla y ademas es barata unos 60 euros mas o menos,te pongo enlaces para que la veas

Aqui comentarios de la gente

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...