Jump to content

freidora

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

9

• fenixvero

7

• TUPPERGIRL

6

Top Foreros En Este Tema

Pero alma de cantaro' date='no te has enterado que ha dicho que en su casa son 4 y le va bien :lol: si es que tienes un despiste......:lol: ahora lo malo sera lo que tardes en decidirte :lol: que eso va para largo.........:lol::guapa:[/quote']

Pues no me había enterado.... :coqueta:..... pero para esto no creo que tarde en decidirme. Ya os lo diré.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta ya hace tiempo que me tienta la verdad pero una cosa la resistencia no se puede quitar es de las que lo lleva integrado verdad?

Si,pero como tiene el grifito no hay problema,ademas por partes asi es mejor porque las resistencias se ensucian y no se pueden limpiar,ya nos contaras cual te compras por ahora las que la tiene estan contentas con ella ya lo has visto :guapa:
Enlace al post

Si' date=' y al no llevar la resistencia por fuera, yo la uso hasta sin cestillo para cosas que se pegan a este, por ejemplo buñuelos, y cuando hago algo con tempura....para mi es una excelente compra...:plas:[/quote']

Muchas gracias por tus comentarios.... y si no es mucha indiscreción.... cuánto canta?????

Enlace al post

Creo que he leído en un comentario que sobre los 60€. Moniqueen hija' date=' últimamente no paras eh?!! Ya te pareces a mi el año pasado :lol: :lol: :lol:[/quote']

:D No.... es que la freidora hace tiempo que nos queremos comprar una, pero no encontrábamos ninguna que nos gustase.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...