Jump to content

freidora

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

:D No.... es que la freidora hace tiempo que nos queremos comprar una' date=' pero no encontrábamos ninguna que nos gustase.[/quote']

Pues si nos hubieras preguntado antes......antes te hubiera entrado por el ojo :lol: yo la vi el año pasado en media mark y costaba entre 62 y 64 euros mas o menos,que no se te escape que para reyes esta muy bien:lol: pues moniqueen estoy mirando y el precio de esta freidora ha subido esta entre 80 y 100 euros,pero tranquilaaa aqui esta super simpatiaa que te encuentra las mejores ofertas de hoy dia :lol: mira aqui la tienes al mejor precio y te recomiendo que la compres ademas es una pagina muy buena yo he comprado varias cosas con ellos,son de Barcelona ¿Por cierto de donde eras tu? los gastos de envio son 10 euros que esta muy bien te pongo el enlace http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/freidoras/freidora-delonghi-f28311/c3f33r3034/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

9

• fenixvero

7

• TUPPERGIRL

6

Top Foreros En Este Tema

la verdad es que me tienta muchichisimo, esperare que tengo que recibir un dinerito extra y creo que me la pillaré es muy chula, yo he tenido de los dos tipo de resistencia sumergida y de de la compactas
y la verdad la compacta un rollo para limpiar, sobretodo para quitar el aceite pero esta que lleva el grifito esta muy bien.
muchas gracias chicas, si esque estais en todo.sois un cielo.

Enlace al post

Noooo.... yo no soy fallera..... yo soy follonera!!!!! no me gustan nada las fallas' date=' siempre que podemos en plenas fallas nos vamos fuera.[/quote']
Vaya,las que estais hay os vais fuera y las que estamos fuera nos gustaria ir a verlas hay que ver....:lol:

Enlace al post

Pues si nos hubieras preguntado antes......antes te hubiera entrado por el ojo :lol: yo la vi el año pasado en media mark y costaba entre 62 y 64 euros mas o menos' date='que no se te escape que para reyes esta muy bien:lol: pues moniqueen estoy mirando y el precio de esta freidora ha subido esta entre 80 y 100 euros,pero tranquilaaa aqui esta super simpatiaa que te encuentra las mejores ofertas de hoy dia :lol: mira aqui la tienes al mejor precio y te recomiendo que la compres ademas es una pagina muy buena yo he comprado varias cosas con ellos,son de Barcelona ¿Por cierto de donde eras tu? los gastos de envio son 10 euros que esta muy bien te pongo el enlace [url']http://www.sacoloco.es/es/productos-con-descuento/electrodomesticos/freidoras/freidora-delonghi-f28311/c3f33r3034/

Por curiosidad la he mirado en amazon de Inglaterra y vale unas 54 libras, al cambio serán unos 62 o 63 euros, algo así. El envío a España es gratuito al ser algo que supera las 25 libras y que vende directamente amazon con su opción de super saver delivery (no todos los productos tienen esta opción de envío gratis).

http://www.amazon.co.uk/DeLonghi-F28311-Fryer-Clean-System/dp/B002OHDBNU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322591220&sr=8-1

Yo he comprado varias cosas y siempre muy bien, lo trae MRW en 5-6 días. La pega es que el enchufe será del tipo inglés, esto lo arreglas con un adaptador en los chinos por un euro.

Solo les quedan 5 a la venta y hay que tener en cuenta que los precios en amazon pueden subir o bajar de un día para otro.

Amazon ya tiene página en España, pero venden menos productos, esta freidora no la tienen.
Enlace al post

Por curiosidad la he mirado en amazon de Inglaterra y vale unas 54 libras, al cambio serán unos 62 o 63 euros, algo así. El envío a España es gratuito al ser algo que supera las 25 libras y que vende directamente amazon con su opción de super saver delivery (no todos los productos tienen esta opción de envío gratis).

http://www.amazon.co.uk/DeLonghi-F28311-Fryer-Clean-System/dp/B002OHDBNU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1322591220&sr=8-1

Yo he comprado varias cosas y siempre muy bien, lo trae MRW en 5-6 días. La pega es que el enchufe será del tipo inglés, esto lo arreglas con un adaptador en los chinos por un euro.

Solo les quedan 5 a la venta y hay que tener en cuenta que los precios en amazon pueden subir o bajar de un día para otro.

Amazon ya tiene página en España, pero venden menos productos, esta freidora no la tienen.

Pues yo por un poquillo mas no me complico la vida en una pagina extranjera,si fuera mas ahorro pues si,pero en fin a lo mejor algun dia me interesa algo y lo compro :lol:
Enlace al post

En el enlace de sacoloco pone que en tiendas vale 102 € pero tu dale al boton de añadir al carro y ahi te sale al precio que ellos lo tienen que es por 61.80€ me sale a mi, asi que comprandolo aqui te sale al mismo precio. Bueno supongo quepor los gastos de envío,pero rpefiero pagar gastos de envío y queme venga con enchufe español y ademas está lo de la garantia que no se yo si luego tienes que reclamar fuera de españa a ver como lo haces... Pero que es mi opinion eh? que cada cual compre donde más le convenza y donde más le guste.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...