Jump to content

freidora

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

9

• fenixvero

7

• TUPPERGIRL

6

Top Foreros En Este Tema

En el enlace de sacoloco pone que en tiendas vale 102 € pero tu dale al boton de añadir al carro y ahi te sale al precio que ellos lo tienen que es por 61.80€ me sale a mi' date=' asi que comprandolo aqui te sale al mismo precio. Bueno supongo quepor los gastos de envío,pero rpefiero pagar gastos de envío y queme venga con enchufe español y ademas está lo de la garantia que no se yo si luego tienes que reclamar fuera de españa a ver como lo haces... Pero que es mi opinion eh? que cada cual compre donde más le convenza y donde más le guste.[/quote']

Si es así no hay más que hablar. El asunto es que había visto que la diferencia era casi de 40 euros, si me dices que al poner la freidora en el carro baja a 61,80 la cosa cambia.

Para la garantía amazon te envía la factura de compra y en caso de problemas vas al servicio oficial con ella (tiene validez europea) y con el libro de garantía que trae el cacharro y ya está. Si hay algún problema en los primeros días lo comunicas a amazon y puedes devolver el aparato en un paquete a Inglaterra, ellos te devuelven su precio y el del envío a veces antes de recibirlo y a veces el envío supera al precio del producto; la pega es que todo esto tiene que hacerse en inglés, pero la página ya funciona en España con servicio español aunque por ahora no tiene el surtido de las páginas de otros paises en los que lleva más tiempo.
Amazon es como el Corte Inglés de las compras por internet, no es por convencer a nadie, pero ya he comentado que he comprado bastantes cosas y con buenos ahorros y sin ningún problema de ningún tipo. Yo también compro de preferencia a tiendas de cerca o páginas españolas, pero en caso en que el ahorro es grande no me lo pienso, comenté en otro hilo que me compré un kit de batidora con picadora grande de philips en amazon inglés por casi la mitad de lo que valía en España, no entiendo porqué tengo que aceptar que los comerciantes de aquí tengan márgenes mayores a los de otros sitios y yo tenga que renunciar a un buen ahorro simplemente porque se lo compro a un extranjero que tiene un margen mucho menor.
¿No nos estarán engañando algunos comerciantes abusando de su beneficio? En cualquier caso empresas como amazon van a hacer que se active el comercio electrónico y haya más competencia y mejores precios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es así no hay más que hablar. El asunto es que había visto que la diferencia era casi de 40 euros, si me dices que al poner la freidora en el carro baja a 61,80 la cosa cambia.

Para la garantía amazon te envía la factura de compra y en caso de problemas vas al servicio oficial con ella (tiene validez europea) y con el libro de garantía que trae el cacharro y ya está. Si hay algún problema en los primeros días lo comunicas a amazon y puedes devolver el aparato en un paquete a Inglaterra, ellos te devuelven su precio y el del envío a veces antes de recibirlo y a veces el envío supera al precio del producto; la pega es que todo esto tiene que hacerse en inglés, pero la página ya funciona en España con servicio español aunque por ahora no tiene el surtido de las páginas de otros paises en los que lleva más tiempo.
Amazon es como el Corte Inglés de las compras por internet, no es por convencer a nadie, pero ya he comentado que he comprado bastantes cosas y con buenos ahorros y sin ningún problema de ningún tipo. Yo también compro de preferencia a tiendas de cerca o páginas españolas, pero en caso en que el ahorro es grande no me lo pienso, comenté en otro hilo que me compré un kit de batidora con picadora grande de philips en amazon inglés por casi la mitad de lo que valía en España, no entiendo porqué tengo que aceptar que los comerciantes de aquí tengan márgenes mayores a los de otros sitios y yo tenga que renunciar a un buen ahorro simplemente porque se lo compro a un extranjero que tiene un margen mucho menor.
¿No nos estarán engañando algunos comerciantes abusando de su beneficio? En cualquier caso empresas como amazon van a hacer que se active el comercio electrónico y haya más competencia y mejores precios.

Vamos a ver chicas,en la pagina de sacoloco en la esquina de arriba pone el precio que tiene en tiendas pero mas abajo pone el precio que ellos lo venden,no hece falta añadirlo al carro para ver el precio real :lol: sois una mijilla torpes ¿eh? por cierto cuando me queria comprar la maquina de pasta me gusto una pastamatic que en amazon estaba a muy buen precio y con los portes de barco y todo me salia mas de 100 euros mas car una pasada,por eso al final desisti,por lo menos en esa ocasion no me traia cuenta comprarsela a ellos quizas otros productos si :guapa:
Enlace al post

por cierto cuando me queria comprar la maquina de pasta me gusto una pastamatic que en amazon estaba a muy buen precio y con los portes de barco y todo me salia mas de 100 euros mas car una pasada' date='por eso al final desisti,[/quote']

La diferencia con el tema de los portes es que si compras en amazon.com (americana) todo tiene gastos de envío e incluso de aduanas, si compras en amazon.co.uk (que es la página inglesa) los gastos de envío a España son gratis en los productos que vende la propia amazon que superen las 25 libras y que contemplen la opción de envío gratuito; en la página alemana amazon.de hay gastos de envío que dependen del peso pero que suelen rondar sobre los 7 a 9 euros.

Es verdad que en la página de sacoloco no me había fijado en que tenía un buen descuento respecto al precio pequeño de arriba

Enlace al post

La diferencia con el tema de los portes es que si compras en amazon.com (americana) todo tiene gastos de envío e incluso de aduanas' date=' si compras en amazon.co.uk (que es la página inglesa) los gastos de envío a España son gratis en los productos que vende la propia amazon que superen las 25 libras y que contemplen la opción de envío gratuito; en la página alemana amazon.de hay gastos de envío que dependen del peso pero que suelen rondar sobre los 7 a 9 euros.[/quote']

Gracias por la informacion,me viene bien saberlo,¿me podrias poner el enlace en la que tu compras normalmente? :guapa:

Enlace al post

Gracias por la informacion' date='me viene bien saberlo,¿me podrias poner el enlace en la que tu compras normalmente? :guapa:[/quote']

Claro que si, es www.amazon.co.uk

Comentar de nuevo que el envío gratis es para pedidos de más de 25 libras (pueden ser un solo artículo o varios más baratos cuya suma supere esa cantidad) que venda directamente amazon y no los vendedores asociados a ella. En todo caso los artículos a los que se aplica contien en su descripción la frase "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery", aunque pone in the UK también se aplica a España.

Hay que registrarse de forma bastante sencilla y hay que añadir una tarjeta de crédito y una dirección. También hay que escoger la opción de que el cambio de libras a euros lo haga nuestro banco, no amazon, así sale algo más barato.

Para saber con seguridad si un artículo lo envían a España o no, hay que simular la compra, esto es seguir todos los pasos del pedido hasta que nos aparezca el botón "place your order", antes de apretar ese botón podemos elegir la opción super saver delivery y comprobar que no hay gastos de envío, si no aparece un mensaje de advertencia es que lo envían a España sin problemas (no envían perfumes, ropa de bebé y algunas otras categorías).

Una vez pulsas "place your order" ya has hecho el pedido, pero si lo miras por curiosidad para simularlo basta con cerrar la página o volver hacia atrás para no hacerlo.

En la página española lo de lo gastos de envío es distinto, los discos y libros son siempre gratis y para lo demás hay que pagar unos 15 euros y con eso tienes envíos gratis ilimitados durante un año.

Voy a poner el enlace de la batidora que compré, ahora ha bajado y sale por unos 41 o 42 euros al cambio, cuando aquí he visto el mismo modelo por unos 80 euros.
http://www.amazon.co.uk/Philips-HR1372-Blender-Double-Action/dp/B000R2D5V2/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1322675656&sr=1-2 Decir que esta batidora va fenomenal, el picador grande es fantástico.

Enlace al post

pues ya sabes que al final se vuelve amarillita oye porque no te la comprastes tu?

¿Es que tengo que recordarte que en mi casa somos 6? :lol: ademas yo la iba buscando que tuviera agua y aceite para que los sabores no se mezclaran ¿Te acuerdas? :lol: pero esta es una buena opcion para las que la quieren baratita,y si se pone amarilla con los años pues se tira y se compra otra que tampoco cuesta tanto :lol: tambien creo que lo de ponerse amarilla sera cuestion de la calidad del material que este hecha,que se lo digan a mi suegra que lleva unos pocos años con la suya y esta mas blanca que la nieve :lol:
Enlace al post

Claro que si' date=' es www.amazon.co.uk

Comentar de nuevo que el envío gratis es para pedidos de más de 25 libras (pueden ser un solo artículo o varios más baratos cuya suma supere esa cantidad) que venda directamente amazon y no los vendedores asociados a ella. En todo caso los artículos a los que se aplica contien en su descripción la frase "this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery", aunque pone in the UK también se aplica a España.

Hay que registrarse de forma bastante sencilla y hay que añadir una tarjeta de crédito y una dirección. También hay que escoger la opción de que el cambio de libras a euros lo haga nuestro banco, no amazon, así sale algo más barato.

Para saber con seguridad si un artículo lo envían a España o no hay que simular la compra, esto es seguir todos los pasos del pedido hasta que nos aparezca el botón "place your order", antes de apretar ese botón podemos elegir la opción super saver delivery y comprobar que no hay gastos de envío, si no aparece un mensaje de advertencia es que lo envían a España sin problemas (no envían perfumes, ropa de bebé y algunas otras categorías).

En la página española lo de lo gastos de envío es distinto, los discos y libros son siempre gratis y para lo demás hay que pagar unos 15 euros y con eso tienes envíos gratis ilimitados durante un año.

Voy a poner el enlace de la batidora que compré, ahora ha bajado y sale por unos 41 o 42 euros al cambio, cuando aquí he visto el mismo modelo por unos 80 euros.
http://www.amazon.co.uk/Philips-HR1372-Blender-Double-Action/dp/B000R2D5V2/ref=sr_1_2?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1322675656&sr=1-2 Decir que esta batidora va fenomenal, el picador grande es fantástico.

Muchas gracias guapa,no si al final me veo yo picando con alguna compra,con el peligro que tengo yo :lol: esta muy bien tu batidora y fijate por la mitad de lo que cuesta aqui :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...