Jump to content

freidora

Puntuar este tema:

Tula37

Recommended Posts

no si al final me veo yo picando con alguna compra' date='con el peligro que tengo yo :lol:[/quote']

Tiene peligro porque en amazon a veces encuentras cosas que por aquí son más raras, por ejemplo una buena máquina de hacer gofres o por ejemplo cosas como este artefacto tan curioso para hacer rollos de sushi o de cualquier otra cosa que haya que enrrollar (de amazon alemania) http://www.amazon.de/Leifheit-23064-Perfect-Roll-Set-5-teilig/dp/B003U6Y1EW/ref=zg_bs_kitchen_15
Si bajas un poco puedes ver un video de esta cucada en donde pone videos asehen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

17

• moniqueen

9

• fenixvero

7

• TUPPERGIRL

6

Top Foreros En Este Tema

Tiene peligro porque en amazon a veces encuentras cosas que por aquí son más raras' date=' por ejemplo una buena máquina de hacer gofres o por ejemplo cosas como este artefacto tan curioso para hacer rollos de sushi o de cualquier otra cosa que haya que enrrollar (de amazon alemania) [url']http://www.amazon.de/Leifheit-23064-Perfect-Roll-Set-5-teilig/dp/B003U6Y1EW/ref=zg_bs_kitchen_15
Si bajas un poco puedes ver un video de esta cucada en donde pone videos asehen.

:o Ostras que chulo :lol:
Enlace al post

Si es así no hay más que hablar. El asunto es que había visto que la diferencia era casi de 40 euros, si me dices que al poner la freidora en el carro baja a 61,80 la cosa cambia.

Para la garantía amazon te envía la factura de compra y en caso de problemas vas al servicio oficial con ella (tiene validez europea) y con el libro de garantía que trae el cacharro y ya está. Si hay algún problema en los primeros días lo comunicas a amazon y puedes devolver el aparato en un paquete a Inglaterra, ellos te devuelven su precio y el del envío a veces antes de recibirlo y a veces el envío supera al precio del producto; la pega es que todo esto tiene que hacerse en inglés, pero la página ya funciona en España con servicio español aunque por ahora no tiene el surtido de las páginas de otros paises en los que lleva más tiempo.
Amazon es como el Corte Inglés de las compras por internet, no es por convencer a nadie, pero ya he comentado que he comprado bastantes cosas y con buenos ahorros y sin ningún problema de ningún tipo. Yo también compro de preferencia a tiendas de cerca o páginas españolas, pero en caso en que el ahorro es grande no me lo pienso, comenté en otro hilo que me compré un kit de batidora con picadora grande de philips en amazon inglés por casi la mitad de lo que valía en España, no entiendo porqué tengo que aceptar que los comerciantes de aquí tengan márgenes mayores a los de otros sitios y yo tenga que renunciar a un buen ahorro simplemente porque se lo compro a un extranjero que tiene un margen mucho menor.
¿No nos estarán engañando algunos comerciantes abusando de su beneficio? En cualquier caso empresas como amazon van a hacer que se active el comercio electrónico y haya más competencia y mejores precios.

Hola, gracias por tu extensa explicación. No sabia que era tan fácil reclamar si luego el producto no funcionaba. Yo no he visitado nunca esa web. Pero supongo que será como todo, antes tampoko compraba por ebay por temor a ser engañada y ahora compro un monton de cosas y nunca he tenido problemas. Bueno un beso wapa.
Enlace al post

Vamos a ver chicas' date='en la pagina de sacoloco en la esquina de arriba pone el precio que tiene en tiendas pero mas abajo pone el precio que ellos lo venden,no hece falta añadirlo al carro para ver el precio real :lol: sois una mijilla torpes ¿eh? por cierto cuando me queria comprar la maquina de pasta me gusto una pastamatic que en amazon estaba a muy buen precio y con los portes de barco y todo me salia mas de 100 euros mas car una pasada,por eso al final desisti,por lo menos en esa ocasion no me traia cuenta comprarsela a ellos quizas otros productos si :guapa:[/quote']

Yo el precio que ellos lo venden no lo veo si no le doy a añadir carro, antes si lo veia ahora debo tener problemas con la web o algo.

Enlace al post

Tiene peligro porque en amazon a veces encuentras cosas que por aquí son más raras' date=' por ejemplo una buena máquina de hacer gofres o por ejemplo cosas como este artefacto tan curioso para hacer rollos de sushi o de cualquier otra cosa que haya que enrrollar (de amazon alemania) [url']http://www.amazon.de/Leifheit-23064-Perfect-Roll-Set-5-teilig/dp/B003U6Y1EW/ref=zg_bs_kitchen_15

Hola, ese artefacto lo ví yo en las tiendas CASA, lo digo por si a alguna le interesa adquirirlo.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...