Jump to content

Cena de Navidad con Amigos....

Puntuar este tema:

flemillas

Recommended Posts

Muchas gracias a todos/as!!!!

La cena fue un éxito, el único pero es la gastroenteritis que estoy sufriendo....y no pude cenar..........

Al final el menú:

Para picoteo mientras iban llegando, lo típico, patatillas, chorizo,.....

En la mesa

Entrantes: canastillas de queso y queso azul (con uvas, nueces, .....) guacamole casero con nachos, bombones de foi, oreja de cerdo a la plancha (como triunfó!!!!!) y las minihamburguesas (con pan hecho por mi, cebolla caramelizada, queso y la hamburguesa también hecha en casa)

Plato principal: lomo gratinado, con patatas y ensalada.

Postre: tarta Banoffe (con dulce de leche hecho por mi) y macedonia.

Lo dicho, gustó todo mucho, sobretodo la oreja de cerdo y las mini hamburguesas, por estas últimas hubo casi tortas....jejeejje

Un saludo y muchas, muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• flemillas

10

• manheim

4

• Lucia13

3

• -AURA-

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jooo la de ideas que he ido cogiendo!!! Gracias a todas por vuestras recetas
La oreja a la plancha cómo se hace? cocerla y luego a la plancha?? No salta mucho?

Hola!

La cocí 15 minutos en olla rápida, después de desalarla. Después bien seca, la cortas en trozos, la pones en la plancha, SIN aceite y cuando ya tiene color y está hecha, le añades ajo picado y perejil picado. A servir caliente y desaparece en un segundo de la bandeja......aqui se toma cocida y a la gente le sorprendió y era reticente, pero en cuanto la probaron........se peleaban por ella.....

Un saludo
Enlace al post

Muchas gracias guapa
El ajo y el perejil en crudo? Majados juntos?

Hola!

Gracias, aunque más bien soy "guapo".....jejeje

El ajo lo puse picado, crudo sin el germen central y el perejil también picado. Lo echas y un momento más en la plancha y a servir!!!!

Un saludo
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Mi suegra preparó el otro día (para la celebración del nuevo año musulmán) un gallo (se puede hacer con pollo) con ciruelas pasas y almendras que estaba para chuparse los dedos.
Claro está que me anoté la receta 8)

Es que el pollo es demasiado exquisito. Cómo lo ha preparado tu suegra? Yo aún estoy en vista de un menú para navidad. He visto algunas recetas de carnes aquí, http://www.abcportalrecetas.com/recipes?search=carnes, pero aun no me puedo decidir. Quizas el pollo sea más liviano, con toda la comilona que acompaña los días de fiesta.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...