Jump to content

recomendadme un vino blanco para cocinar

Puntuar este tema:

laiaalex

Recommended Posts

Yo tb.usaba el Corales Gijonesa :Dq cosas¡¡¡¡ahora,algùn vino gallego q estè baratìn y alguna vez usè el txacolì,pero me apunto el Hacendado y el q dices missis,de lidl,creo recordar q alguna vez mi marido lo cojiò tb.en la semana esa de Alemania o asi,no me resulta desconocido el nombre...:duda:
De vinagres a mi me gusta mucho el de ajo de Hipercor,ademàs de los de Mòdena,claro..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

• evamesa

2

• laiaalex

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24122.htm
A partir del jueves en LIDL vinossss¡¡¡¡;)èste parece que tiene buena pinta que opinas missis?:duda:y hay un Bach que no sè si serà el que dices tù Gijo,igual si,mira a ver,q està la caja de oferta..:D
Y hay un tinto australiano q tiene una pintaaaaa¡¡¡ por 2,99€ que va a caer...q opinais???aprovechamos la oferta para èstas fiestas??:)
Enlace al post

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_24122.htm
A partir del jueves en LIDL vinossss¡¡¡¡;)èste parece que tiene buena pinta que opinas missis?:duda:y hay un Bach que no sè si serà el que dices tù Gijo,igual si,mira a ver,q està la caja de oferta..:D
Y hay un tinto australiano q tiene una pintaaaaa¡¡¡ por 2,99€ que va a caer...q opinais???aprovechamos la oferta para èstas fiestas??:)

:dientes::D:dientes: ese ese... y mmuy bien de precio, (ahorro por botella unos 60 cts)...a ver si me acuerdo y paso a por un par de cajas... así tengo para tooodo el año... (y mas) :lol:
Enlace al post

¡Hola buenas! Desde mi punto de vista, debes usar para cocinar el vino blanco que vayas a beber, es decir, si tienes un buen vino blanco para beber puedes usar una botella igual para cocinar pues una buena materia prima siempre garantiza un buen plato . Recuerda si cuidas tu paladar para beber debes cuidarlo para comer.

Enlace al post

¡Hola buenas! Desde mi punto de vista' date=' debes usar para cocinar el vino blanco que vayas a beber, es decir, si tienes un buen vino blanco para beber puedes usar una botella igual para cocinar pues una buena materia prima siempre garantiza un buen plato . Recuerda si cuidas tu paladar para beber debes cuidarlo para comer.[/quote']

Yo es más o menos lo que hago, compro en garrafa de grifo un buen fino de buena calidad, de manera que puedo ponerme de vez en cuando una copita o usarlo para cocinar sin preocuparme de que está abierto y se pique o agríe. Para mi es una buena opción. La garrafa de grifo que digo es tipo esta
images?q=tbn:ANd9GcQBzXYTLcMXk75m9gddc5NmLHgl7Vts6_L7mbA-EHqqvMjZkmOp4w Como veis externamente es como una cajita con un grifo, y me equivoqué el otro día la garrafa de 3 litros no llega a 10 euros!!! :beso:

Enlace al post

Yo te aconsejo un buen fino Montilla-moriles de mi tierra! Yo compro una garrafa de las que viene con grifo y me dura cerca de un año. No llega a 15€! Si tienes oportunidad hazlo así pues se conserva sin nevera y no tienes que andar comprando a cada rato! Bss

¿de tu tierra? ¿de donde eres? yo soy de montilla y tambien lo compro igual que tu, donde va el vino se llama baquimbol pero no se si se escribe asi
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...