Jump to content

recomendadme un vino blanco para cocinar

Puntuar este tema:

laiaalex

Recommended Posts

cuanto mejor sea el vino, mejor saldrá el plato.
elegir un vino es dificil, se pueden usar desde albariños, blancos secos, sidras, txacoli, semidulces, incluso cava o champan. es cuestion de gustos. cada uno da su toque.
yo creo que lo mejor es probar, y elegir uno de precio medio que no derroches en el vino (si solo lo usas para esto. si aprovechando la ocasion, luego te bebes el resto... ya lo que quieras.), pero tampoco salga malo como para estropear el plato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• carxabela

3

• VILMAPICAPIEDRA

3

• evamesa

2

• laiaalex

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

¿de tu tierra? ¿de donde eres? yo soy de montilla y tambien lo compro igual que tu' date=' donde va el vino se llama baquimbol pero no se si se escribe asi[/quote']

Mi madre es montillana como tú, y yo aguilarense :lol::lol: pero ya hace 10 años que vivo en Madrid!!! Pero eso sí en vacaciones por allí me tendreis!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...