Jump to content

Menús del lunes 28

Puntuar este tema:

lolium

Recommended Posts

Empiezo el post porque mañana no sé a qué hora podría subirlo...:nodigona:D: 3 rebanaditas de pan alemán integral + chopped de pavo + 1 kiwi

MM: Yogurt desnatado + 5 nueces

Cd: Lechuga + 2 hamburguesas pavo/pollo + 2 ciruelas

MT: Batido (leche desnatada y plátano pequeño)

Cn: Mousaka de berenjenas con queso (sin carne) + 1 yogurt + 1/2 manzana

Mañana más :)

Que empecéis bien la semana :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este será el menú del lunes, que cumpliré a raja tabla, sin muchos extras, porque el fin de semana ha sido de órdago :nodigona:Desayuno (6:15):

- 2 kiwis grandes
- Tostada integral con jamón y queso

MM1 (7:45):

- Café con leche sin lactosa y galletitas no aptas, es que no me quedan muffiins de Uro, no me queda harina en casa... :(MM2 (11:00):

- Plátano y uva
- 2 yogures desnatados
- 3 galletas gullón aptas

Comida (14:45):

- Verduras al vapor, judías, zanahorias, un trozo de patata, y restos de la cocción de los purés de Iñaki de ayer, un puñadito de arroz integral hervido, y unos espirales integrales. De proteína, algo de pollo también de ayer.

MT (17:00):

- Leche manchada y un rollito no apto de mistela

MT (19:30):

- L-casei

Cena (21:00):

- Berenjena a la plancha
- Hamburguesas de pollo caseras a la plancha
Que paséis un buen día :beso:

Enlace al post

Yo llevo una mañana de locos, entre las 7 que he desayunado y las 11'15 que he podido hacer la MM apenas he podido ni tomar un poco de agua... casi me da algo! :herida:
Eso sí, el finde me he portado muuuuuy bien, como he tenido que trabajar ni tiempo para "pecadillos" he tenido ;)
Para hoy:
D: piña, café con leche de avena y trocito de bizcocho apto
MM1: manzana, sandwich mixto integral, zumo de naranja
MM2: yogur desnatado
Cd: garbanzos con bacalao y espinacas
MT: algo apto no sé a qué hora, porque todavía no sé si estaré en casa o por ahí
Cn: crema de verduras que hice ayer para dos días y me salió buenísima (con calabacín, zanahora, judía verde, puerro, tomate y un poquito de philadelphia ligth); lomo a la plancha
Ya queda menos para la hora de salir! Que paséis buen día :)

Enlace al post

Ardid, veo tu órdago del fin de semana y subo dos más...lo mio si que ha sido monumental...ayer ni cené porque no me entraba absolutamente nada más!!!

Desayuno (06:15 h):
Leche desnatada
Pan integral con queso y pavo
1 Kiwi

MM1 (08:00 y 10:30 h):
Café con leche desnatada
MM2 (12:00 h):
2 mandarinas

Comida (16:00 h):
Puré de calabacín
Merluza al horno

Merienda:
Piña

Cena (21:00 h):
Caldo de verduras con tropezones de calabacín y pavo

Que tengais buen día!!!!

Enlace al post

Yo lo estoy haciendo fenomenal, así que aunque sea tarde, no uiero dejar de poner mi menú:

He comido lentejas con muchas verduritas acompañadas con una ensalada de tomate, zanahoria y maíz y dos chirimoyas (son de mi árbol, pequeñitas pero riquíiiiiiiiiiisimas y casi sin huesos).
Para cenar tengo menestra y salchichas vegetales, y un yogur de soja sabor chocolate.

Enlace al post

Pues yo hoy he seguido con la tónica del finde y he comido fatal, después de toda la noche en danza estaba muerta de hambre, no me ha dado tiempo de desayunar en casa y en el trabajo me he zampado un bollo con mantequillas y un te, luego he vuelto a cada con el niño que seguía malo y solo quería brazos, así que a eso de las 5 me he conseguido comer una rebanada de pan con jamón cocido ya las 7 un razón de cereales. Para cenar creo que tomate fruta y yogur. Y mandabas aérea otro día pero tampoco pinta mucho mejor porque tengo el congelador vacío y no se so sacaré fuerzas para preparar la comida, puffff

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...