Jump to content

cual es mejor?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo no conozco con exactitud la propoints, y mi madre estuvo yendo a las reuniones y no bajo mucho, la verdad, aunque creo que no lo hacía bien del todo. Yo como ya controlo la flexi me da pereza empezar de cero con otra, además, lo de los puntos de reserva me parece una burrada... no se, a ver si alguien te puede decir algo más en claro, quizás alguien que la haya hecho y haya vuelto a la flexi...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A las veteranas' date=' os pregunto, cual dieta será mejor, esta o la propoints, es q la he visto hoy y me llama la atención [b']los putnos esos de reserva....que peligro. Yo ya estoy con esta pero bueno por saber....Saludos

Hola mariasturias,

soy del foro de al lado y me paso de vez en cuando por aquí. He hecho los dos programas (WW no se define a sí mismo como dieta sino como programa de alimentación), y te puedo decir que con ambos se baja, mejor dicho, con todos los programas de WW, que son muchos en los 40 a~os que lleva en el mercado.

ProPoints no tiene reserva, tiene Extras Semanales que vendrían a ser los 4 Puntos Flexi que se pueden ahorrar diariamente y que en este programa, ya vienen ahorrados de antemano. Puede parecer una tontería pero no lo es, no es lo mismo tener algo en "reserva" que tener algo tuyo que te pertenece y que se recomienda comer desde el principio.

Sobre tu pregunta, decirte que como con los dos vas a bajar, elijas el program que mejor se adapte a tu personalidad, a tu vida social, a tu forma de comer. Hay chicas que no se han llegado a adaptar y que al de varias semanas volvieron a Flexi, les parecía "demasiada comida", hay chicas que nunca se pasaron, hay chicas que se pasaron y están encantadas, otras que desde el principio sólo conocen PP, socias de oro de Flexi que ahora no quieren ni oír de Flexi, te vas a encontrar de todo. Una cosa que considero importante, no se trata del programa, se trata de intentar poner en práctica lo que nos propone y tener muy, muy claro, que es para toda la vida. Mientras que no entendamos ésto, dá igual que programa elijas : Points Plus, Flexi, Flexi +18, ProPoints o alguno nuevo que saquen. Esto es una lucha diaria y de por vida por éso mi consejo sería:
- si te identificas más con Flexi, haz Flexi!
- si te identificas más con PP, haz PP!
En el foro tienes muchos y buenísimos ejemplos de chicas que han bajado muy bien (y disfrutando), tanto con Flexi como con PP.

Espero no haberte liado más. Animo y a por esos kilitos!!!!
Enlace al post
  • 2 semanas después...

yo hice los dos metodos la flexi y la pp y la verdad para mi prefiero la flexi ya que la pp con los extras me daba mas ansiedad y tenia mas ganas de comer pero tambien pienso que hagas la que hagas haciendola bien se pierde ya solo tienes que ver la que te vaya mejor en tu dia a dia

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...