Jump to content

Menus lunes 28 noviembre a domingo 4 diciembre

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

32

• Pravias

23

• Carmenmar

9

• cerberos

9

Top Foreros En Este Tema

Madre mía estoy totalmente out...no tengo tiempo ni de respirar, pero bueno aprovecho que no tengo mucho curro y escribo mis menús desde el lunes, aunque si he hecho algo mal ya no hay remedio, pero por lo menos aprendo de los errores...
LUNES:
De: 2 pan rosa c/ tomate, pavo queso 0% y mermelada sin azucar + café arabica con unas gotas de leche desnatada.
Co: Ensalada de pimientos rojos asados con cebolla + filete de salmon a la plancha mas 2 huevos fritos (me comi solo la clara) + descafeinado solo.
MT: Choco 70%
Ce: Ensalada de lentejas con tomate, cebolla, queso 0%, anchoas y salmon ahumado + infusion.

MARTES:
De: 3 pan rosa c/ tomate, anchoas, pavo, queso0% y mermel. s/azucar + cafe arabica con gotas de leche desnatada
Co: Ensalada + filete de pechuga de pollo relleno con pavo y linessa hecho a la plancha + infusion
Mt: Puñado de soja frita
Ce: Ensalada + brochetas de pollo + yogur activia 0% + infusion

MIERCOLES:
De: 2 pan rosa c/ tomate, anchoas, pavo, queso 0% y merm.s/az + 1 pan tostado de centeno + 1/2 bol de copos de avena con leche de soja fria + cafe arabica con gotas de leche desnatada.
Co: Ensalada + Fabada (mercadona) + infusion
Ce: Tortilla 2 claras y 1 yema con pavo y tranchete light + infusion.

Una preguntilla... Podría comer la fabada como plato único? o es aconsejable comer la ensalada primero?. Es que ya me parece un plato contundente y no se si podre con todo...aunque igual si como primero la ensalada luego no hace falta que me coma toda la fabada no? como lo veis?.

Bueno mañana me toca pesar, y no se por qué me da que la he pifiao...:cry:, porque el sábado tuve una cena y me salte el metodo pero bien, comi dulces, y bebí alcohol asi que mañana veremos las consecuencias....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dejo monty, llevo muchos años con atracones pero ahora mismo monty en vez de ayudarme me esta creando todavia mas ansiedad, soy asi de rara :lol:, no me sacio con nada... me pego unas comilonas que me hacen sentir peor y al final ataco con cosas no aptas... esto va de mal en peor... asi que he decidido despues del palo de la bascula y sentirme como una pelota con patas hacer la dieta BB pero sin agobiarme tanto con los ig, intentare controlarlos pero algo mas relajada, estare por aqui que me siguen gustando los post guarretes y a Streya tengo que buscarle novio :lol:

Enlace al post

Oye, ¿qué es eso de que me quieres buscar un novio? Juas, juas... Si es que soy la solterona de horo, por lo que veo...
Como veo que me lo vas a buscar sí o sí, haré un listado de preferencias, jejejejeje.
Bueno, neni... Sabes que lo principal, en estos momentos, es que se te quite esa ansiedad y aprendas a controlarla... Aunque sea poco a poco...
Yo te mando muchos besitos y ánimos, y que sigas pululando por aquí, que sé que te encanta... Y sin nuestros posts guarretes, estos no es nada...
Besitos, preciosa. :guapa::guapa::beso:

Enlace al post

pravias te entiendo muy bien, a mi me pasa lo mismo, y seguramente estar "a dieta" no nos beneficie porque hace que pensemos mas en la comida.
has buscado ayuda por alguna parte?yo me desespero muchas veces, el problema no es el hambre, si no otra cosa, comparable con alcoholismo, la cabeza pide comer, no el cuerpo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...