Jump to content

Menus lunes 28 noviembre a domingo 4 diciembre

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

• Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

32

• Pravias

23

• Carmenmar

9

• cerberos

9

Top Foreros En Este Tema

Anda he olvidado poner el menú de hoy,

Desayuno: 1 naranja, quince minutos despues dos rebanadas de pan rosa con salmón ahumado, café descafeinado con soja.

Comida: Ensalada de lechuga tomate, aceitunas y pimientos rojos,lentejas con magro de cerdo y chorizo (si aumento de peso que sea con motivos suficientes), morros de cerdo frito y kefir

Cena: sopa de verduras, guisantes revueltos con claras de huevo y pechuga de pavo, membrillo con canela, un puñado de cacahuetes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajaja, Pravias... Ahora te vas a ahorrar el fichar aquí, pendona...

Miércoles:

Desayuno:
Pera con piel + 3 pan rosa con queso 0% y 125g de pechuga de pavo + kéfir.

Comida:
ensalada de lentejas, cebolla y un puñado y medio de almendras fritas + berenjenas rehogadas con ajos con dos huevos cuajados y 5 lonchas de queso Eddam fundido encima.

Cena:
ensalada de lechuga y lentejas + 1 medallón de salmón al horno con guarnición de coliflores rehogadas con ajo y pimienta.

Enlace al post

Desayuno: Un buen trozo de bizcocho (huevos enteros, cacahuetes y salvado de avena) con mermelada de membrillo, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino, olivas y atún. Guiso de alubias con arroz integral y verduras. 1 naranja
Cena: Todavia no lo tengo muy claro porque hoy no me he dejado nada preparado, así que habrá que improvisar cuando llegue, en la nevera tengo caballa en escabeche, boquerones en vinagre, pechuga de pollo cocida, tofu, enfin algo de esto más alguna verdura.

Enlace al post

Praviasss, abandona a Monty pero a nosotras no!!!!!!
Y paso a poner mi menú de hoy.
(Ayer al final cené una langostinada a la plancha que me puse hasta malita. Mi churri que se puso de cocinitas y me trajo unos langostinos gigantes. Me comí una ensalada de lechuga delante y detrás 8 langostinos con sojanesa :coqueta:. Pasé una noche inquieta y con pesadillas, pero hoy volví a comer langostinos jiji).
DESAYUNO:
café descaf con 1 cta de fructosa
2 tostadas de pan casero integral de trigo y centeno con aceite y mermelada sin
(no fui capaz a meter proteína)
COMIDA:
ensalada de lechuga
1 lomo de merluza rebozado en harina de garbanzos y frito
4 langostinos a la plancha (enormes)
2 orejones
CENA:
No sé todavía, pero poco me va a entrar en el estómago...

Enlace al post

:lol: soy encantadora y encima guapa, eso si me sobra unos kilos pero nadie es perfecto, es broma :lol:
tu menu la cena el membrillo que es cocido tipo carne de membrillo??

Guapa debes ser seguro y además encantadora, pero sin risas, de verdad.

El membrillo tipo compota: membrillo, agua, zumo y piel de limón, canela en rama, cuando esté tierno el membrillo se le pone edulcorante liquido, hervir medio minuto más y se deja reposar un ratito, se sirve mejor frio con canela molida, también esta bueno bien escurrido con yogur natural y con queso batido 0%.
Enlace al post

menu del 30

Desayuno: cafe desc. 2 tostadas de pan rosa con mermelada sin azucar, y un poco de yogur 0%
MM: 2 manzanas
Almuerzo: una taza de caldo de pollo (casero apto) una ensalada grande y un poco de morcilla con tomate con 1 wasa
Merienda: puñaíto de avellanas y 1 onza de chocolate
Cena: Montipizza y un trozo de bizcocho apto

Enlace al post

Pero bueno Pravias dandome consejos y piediendome que sea buena los fines de semana y ahora dices que abandonas, debes de tener paciencia es lo que me dijiste. Espero que recapacites.
Os pongo unas fotitos de una pechuga de pavo de Hacendado que no sé si es apta, lleva azúcar, pero no sé si aún así sea poca y sea apta, pero vamos me temo que no os pongo la composición:

INGREDIENTES: Pechuga de pavo (65%), agua, sal, dextrosa, azúcar, leche en polvo, proteína de soja, estabilizadores (E-451, E-407), especias, antioxidante (ascorbato sódico), conservador, (nitrito sódico).

INFORMACION NUTRICIONAL:
Valores medios 100 gr producto
Valor energético: 351 KJ (84kcal)
Proteínas: 17,9 g
Hidratos de carbono: 1,3 g
Grasas: 0,8 g

Gracias espero vuestra respuesta

Enlace al post

Os pongo el menú de ayer, que no pude:
MIERCOLES
DES: 2 Kiwis, 15 mintutos después 2 wasas con paté de pato apto, té rojo y luego el café del curro.

COM: Ensalada lechugas varias, pepino y tomate
Espinacas fritas con ajos, jamón ibérico, queso de cabra y huevo al horno
Manzana con piel

CENA: Espaguettis al horno con queso light y con ajos fritos, tomate natural, setas, gambas y atún
Yogurt natural 0% con mermelada de melocotón sin azúcar.

JUEVES:
DES: 2 kiwis después 15 minutos, por fin he comprado el pan rosa y me he hecho un sandwich de 2 lonchas de pechuga de pollo kepollo y unos trocitos de queso de cabra, (me he puesto las botas, ahora estoy hinchada pero también tenía hambre, ya veremos si luego tengo hambre a la hora de la comida), después el té rojo y luego cafelito del curro.

COM:Ensalada lechugas varias, pepino y tomate
Lentejas estofadas con verdura y carne
Manzana con piel

CENA: Rev. ajos, pimentón picante, vinagre y repollo
No sé si alguna latita de mejillones o sardinas o quizás nada depende de las ganas
Yogurt natural 0% con mermelada de melocotón sin azúcar.

Espero correcciones y sugerencias, gracias.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...