Jump to content

Menus lunes 28 noviembre a domingo 4 diciembre

Puntuar este tema:

Pravias

Recommended Posts

Lady, mientras seas Montibuena... Perdonada quedas, jejejeje.

Jueves.

Desayuno:
Pero con piel + sándiwch pan rosa con queso 0% y 60g de caballa en aceite de girasol escurrida + kéfir

Comida:
Ensalada de lechuga, lentejas y garbanzos con un puñado de almendras fritas + 4 filetes de pollo a la plancha con un calabacín rebozado en harina de garbanzos, ajo y perejil + 6 onzas de chocolate 74%.

Cena:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Streya

32

• Pravias

23

• Carmenmar

9

• cerberos

9

Top Foreros En Este Tema

Mi menú de hoy
Desayuno: Sandwich pan rustikale con tomate unas gotitas de aceite y pechuga de pollo cocida, 2 rebanadas tostadas con mermelada de membrillo, 1 café descafeinado con leche de soja
Comida: Ensalada de lechuga, tomate, pepino y aceitunas. Sopa de pescado y marisco con unos fideos (sé que no tenemos muy claro si se pueden tomar o no pero era por no hacer más comidas, hoy he tenido que hacer dos) 1 naranja
Cena: Ensalada de tomate con boquerones en vinagre. Tortilla de alubias con salchicha de pollo y otra salchicha a la plancha. 1 flan de huevo. Quizás un trocito de bizcocho del que hice el domingo y que me voy a tener que comer yo sola porque a mi marido no le hace mucha gracia.

Enlace al post

Menú de hoy:

D. 2 bocadillos de pan rosa con melva escurrida de su aceite. Vaso de leche fría de avena
A. Ensalada de aguacate, tomates raff y melva. Sopa de lentejas rojas con caldo casero de pollo y verduras (apio, puerro, col, cebolla, zanahoria). Filetes de pechuga de pollo pasados por harina de garbanzos. Chocolate 85%
C. Guisantes al vapor con aceite de oliva y sal. Fielte de salmón a la plancha. 4 orejones y vaso de leche de avena fría.

Enlace al post

CENA: Espaguettis al horno con queso light De este queso, puedes poner la composición ? y con ajos fritos, tomate natural, setas, gambas y atún
Yogurt natural 0% con mermelada de melocotón sin azúcar.

La composiciónd el queso:
Queso blanco pasteurizado MG/ES 27% mínimo 30% reducción de contenido graso. Alto contenido en proteinas. Ingredientes: leche semidesnatada, pasteurizada de vaca, nata pasteurizada de vaca, sal, estabilizantes (E-410 Y E-407) y fermentos lacteos. SIN GLUTEN. SIN HUEVO
INFORMACION NUTRICIONAL 100G
Valor energetico 127 kcal/530kj
Proteinas. 11,3 g
Hidratos de carbono 5,2 g
de los cuales azucares 2,4 g
Grasas 6,7 g
de las cuales saturadas 4,7 g
Fibra 0,2 g
Sodio 0,3 g
Calcio 110 mg
Es apto para mezclar o no puedo mezclarlo ni con pan integral ni nada.

Gracias
Enlace al post

menú día 1:

D: 2 tostadas de pan rosa con mermelada sin azucar y un pizca de margarina ligth
MM: un trozo de bizcocho de avena apto
A: 1 taza de caldo de pollo, ensalada, pollo a la plancha y yogur 0%
M: 1 manzana
C: :nodigona:por motivos que no vienen al caso... me pimplé 4 cervezas.... en ayunas, cuando llegué a casa tome ensalada de pimientos asados, pollo a plancha que quedó de medio día y humus con 2 wasa:(

Enlace al post

Os pongo mi menú de hoy:
DES: 1 Naranja 15 minutos después 3 wasas con caballa con tomate, té rojo y el café del curro

COM: Ensalada lechugas varias, pepino, tomate y repollo
Besugo al horno con pimiento, ajito, y limón.
Yogurt natural 0% con mermelada de melocotón sin azúcar.

CEN: ¿¿¿¿¿¿----????????
Problemas me voy de puente y el avión sale a las 22:30, vamos con gente y tenemos pensado llevar unos sandwiches para comerlos antes de subir, que hago me los tendré de comer de pan rosa o qué? madre mía me marcho desde hoy hasta el martes, creo que voy a tener muchos problemas para poder ser buena.

Todos los esfuerzos hasta ahora serán en vano, además esta semana no he perdido nada, exactamente igual que el viernes pasado, creo que me he estancado, y ahora con estos días no voy a ayudar mucho a los planes de pérdida de peso (miserables 3 kilos),:evil: no me los voy a poder quitar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...