Jump to content

CERRADO 4ª semana: RETO OPERACION MAZAPAN, del 28/11 al 4/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

9

• KANYA19

2

• Olympia

2

• D-vina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola! Yo esta semana muy mal. No se que me pasa estos días que me cuesta un montón no pasarme con los puntos, de echo, me he pasado muchos.... Y el resultado teniendo en cuenta esto no ha sido tan desastroso, 200 gr mas. Estoy llevando fatal este reto!!!

Peso anterior: 63,600
Pérdida: +200 gr
Peso actual: 63,800

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días chicas

Esta semanita con el peso igual, parece que me he quedado estancada. Me imagino que dentro de poco me vendrá la warri, tengo un descontrol debe ser por los nervios pero se cada mes se me va adelantando. Pero el lado bueno es que por lo menos no cojo peso, así que tengo que estar contenta. Veremos la próxima semana por lo menos que vea el numero 79 aunque en navidades me aleje de el para animarme.

Peso anterior: 80,5 Kilos
Pérdida: -0 Kilos
Peso actual: 80,5 Kilos

Besitos y que paséis un feliz acueducto quien lo tenga, al resto como yo feliz fin de semana.

Enlace al post

Buenos días a todas!!!
Yo estoy contenta, esta semanita otro kilito menos y eso que estoy con la roja. Además cambio de cifra
:fiesta::fiesta:Espero no volver a ver el 9 nuuuunca más, aunque con lo cerquita que están las Navidades no sé yo:nodigona:

Peso anterior: 90,3
Pérdida: 1kilito
Peso actual: 89,3

Ánimo chicas y no decaigais que ya sabéis que esto va a días y hay que aguantar para recibir la buena racha con los brazos abiertos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Lunarosa bien por esos 500 :up:Mariainara creo que esta semana te llevas el regalo tu, vaya bajadon :o:plas::plas:

siracusa, mogave, mgn os habeis puesto de acuerdo en subir lo mismo?? venga animo que la que viene seguro que bajais:up:

KANYA animo, :up: yo tambien me pongo cada 24 0 25 dias y es desesperante.:(

Edito:

Olympia felicidades tambien por esa bajada,:plas::)

Enlace al post

Gracias Car_meli por lo ánimos lo mismo te digo, ya veras que para la próxima semana sin retención habrás bajado mogollón de peso. Yo espero por lo menos mantenerme por que aunque no tengo acueducto pero he quedado con amigos y familia los días festivos..... encima no es comida casera si no que nos vamos fuera, pero con resignación que en estas fechas siempre se coge algo.

Besitos y agradecerte la dedicación que te tomas.

Enlace al post

Por fin!!!! Despues de 1 mes de estar en el mismo peso, estancadìsima,he bajdo 700g.
No serà la gran bajada de mi vida, pero por lo menos vi el 61.0...
Carmelli, acà va mi peso:
Peso anterior: 61.7 k
Peso actual: 61.0 k
Perdido: -700g.
Gracias!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...