Jump to content

CERRADO 4ª semana: RETO OPERACION MAZAPAN, del 28/11 al 4/12

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Peso anterior:73,3
Pérdida: 500 g
Peso actual: 72,8

Estoy muy contenta, todas las semanas he perdido algo incluso con la regla. Me quedan 800g. para el reto, espero sino conseguirlo acercarme a el. Mucha fuerza para todas y a ti Carmeli más por dedicarnos tu tiempo y animarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• CAR_MELI

9

• KANYA19

2

• Olympia

2

• D-vina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

carmeli!!!perdoname por no dar el peso estas semanas ni avisar si quiera...pero he tenido problemillas personales y he estado desconectadilla... :(
creo q llego por los pelos pq ya estoy en naranja,no?...jeje...bueno, yo t doy el d esta semana y si puede ser pues sigo...y si no ya para el siguiente a ver si espabilo!!algun dia d estos conseguire un reto!! :)

peso anterior:99kg
perdida:-500gr.
peso actual:98,5kg.

un beso...y gracias!

Enlace al post

KANYA, Olimpia gracias por vuestras palabras de animos.:beso::beso:

womangirl mejor cero que subir :DPaulita bien por esos 700:up: , cuando me vere igual que tu en 61:duda:

Maricoche animo, que con lo poquito que te queda seguro que lo consigues :up:siounon cuando uno tiene problemas y no tiene animos para nada se perdona todo, espero que los hayas solucionado ya y si no es asi que se solucionen pronto, para el domingo ya estas en blanco de nuevo :)

Enlace al post

Hola chicas, yo sigo en mi linea, no he perdido pero no he ganado, me he quedado igual. Sigo sin hacer las cosas bien, así que no puedo esperar otra cosa. Y encima esta semana que entra tan rara y con tanto fiesta, no sé yo si podré hacer algo bien, pero bueno, se intentará.
Por cierto, la semana que viene estaré fuera de jueves a domingo, así que no podré pesarme. Pesarme el miércoles me parece muy pronto, así que creo que dejaré la semana en blanco, y pasaré directamente a la del 18, que si no me equivoco es la última. Espero que por lo menos acabe el reto como lo empecé y no con peso de más como estoy ahora.
Un saludo a todas, enhorabuena a las que habeis perdido, ánimos a las que no y muuuuchas gracias a Carmeli.:beso:
Mis datos:
Peso anterior:92.7
Pérdida: 0 kilos
Peso actual:92.7

Enlace al post

Blanca, super, bien a las dos por esa bajada :D

animo que eso te lo quitas en nada :up:Narico lamento que tengas que dejar el reto, espero que las cosas se arreglen sea cual sea el motivo por el que estas tan desanimada, animo que aqui estaremos para lo que necesites:beso:

senintienes razon, esta semana si que es rara con el acueducto como lo llaman por aqui, pero intentemoslo hacer bien el resto de dias, seguro que el proximo dia tienes una sorpresota ;)

Hasta aqui todas apuntadas:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...