Jump to content

Empiezo Wendie...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo cuando me estanco' date=' lo que hago es parar la dieta y descansar uno o dos meses, q luego cuesta mucho cogerla,pero es la unica manera[/quote']
Yo creo que si descanso uno o dos meses cojo 4 kilos... tú cómo lo haces? dejas de contar puntos pero comes sano, supongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas, pues yo hice la primera WW en 2002 y perdí 17 kilos en cinco meses, luego lo he ido haciendo en casa pero no me ha funcionado porque no lo he hecho a rajatabla, en 2009 perdi 12,500 con la flexi yendo a las reuniones de castillejos en Barcelona, con Grace, y ahora me estaba planteando hacer la flexi pero el método actual son los propoints y no acabo de decidirme, tengo las reuniones de Amilcar al lado de casa. Pero he oido que van a haber cambios en PP .. así que, no sé por dónde tirar.

Vitality, mi peso al día de hoy ni idea, mi padre murió el sábado después de un mes hospitalizado, y todos los días comiendo de cualquier manera.
Os voy leyendo. Besitos.

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Pues sí, voy a ver si dejo un poco "despistado" a mi cuerpo con el plan Wendie porque creo que he entrado en modo reserva y estoy un poco estancada.
A ver qué tal me va. Alguna lo habeis hecho?

Como me distribuirias mis 19 p con el plan wendie? teniendo encuenta que me peso los jueves. gracias:duda:
Enlace al post
  • 4 semanas después...

yo estoy en mantenimiento, pero cuando me paso mucho hago una semanita o dos wendy y genial. En seguida vuelvo al sitio. Tambien es verdad que los kilos que acabas de coger se pierden antes que los que ya llevan tiempo acomodados en el cuerpo, o a mi almenos me da esa impresion. Pero si, a mi wendy despues de fiestas o en verano me va genial. Por ahí habia un post que lo explicaba muy bien y como distribuir los puntos. Si lo encuentro lo pongo.

Edito, lo encontré. Aquí esta explicadito.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=44&t=272681&st=0&sk=t&sd=a&start=0

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...