Jump to content

Chuches para navidad

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA NINIVITA, ME ENCANTA LA IDEA QUE HAS TENIDO, LA VERDAD QUE COMO SOY TAN GOLOSA, EN ESTAS FECHAS SIEMPRE LO PASO MAL CUANDO VOY A HACER LA COMPRA. YO INTENTO PASAR POR OTRO PASILLO, PARA NO VER MUCHO LOS DULCES, Y MIS PEQUES LLAMANDOME PARA QUE VEA LAS FIGURAS DE CHOCOLATE PARA PONERLAS EN EL ARBOL DE NAVIDAD, Y ENCIMA ME ENSEÑAN LAS BOLITAS DE CHOCOLATE CON COCO POR DENTRO Y ME DICEN || MIRA MAMI QUE SUERTE HAS TENIDO, HAY BOLITAS DE COCO QUE TANTO TE GUSTAN || BUENO GUAPA ESPERO QUE ENCONTREMOS MUCHAS CHUCHES DE NAVIDAD PARA PONERLAS AQUI. :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hoy mismo he visto en Eroski el turrón del duro precortado (el normal, nada de sin azucar ni nada de eso) y una linea de turrón son 2,5 puntitos. Yo no soy muy golosa pero me parece que no es caro de puntos, pensé que sería más...
Ahora que vienen las Navidades... ahora, he mirado el blando y sí que sube mucho de puntos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...