Jump to content

Tuneo de Arroz con Espinacas FC

Puntuar este tema:

ana-varoma2

Recommended Posts

Esta mañana me han regalado un manojo de espinacas y un montón de berenjenas, recien cogiditas del huerto

Me he acordado del arroz que puso alegna el otro día y que me pareció de lujo, así que le he hecho un tuneo rápido para aprovechar el regalito

Primero he cocido las espinacas y he reservado el agua.

He partido las berenjenas a lonchas, que eran pequeñitas, las últimas de la temporada, y las he puesto en la FC precalentada con aceite en el fondo programa patatas. He reservado

Y luego he hecho el tuneo de arroz

He puesto las espinacas, parte de las berenjenas, un par de dientes de ajo rallado, tomillo y orégano ( no tenía cilantro) y 4 quesitos a que se rehogase un poco en programa manual, luego he añadido un par de tacitas de arroz y le he dado unas vueltas. He añadido el agua de cocer las espinacas y un poco más para cubrir como medio dedo el arroz.

Cerrar y programa arroz. Ha salido un arroz delicioso, nos hemos relamido :D:D2zghift.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...