Jump to content

Novata y preguntas

Puntuar este tema:

nybrooklyn

Recommended Posts

Hola a todos, me presento nueva en este foro y despues de haber leido lo de novatos me gustaria hacer unas preguntas por si alguien me puede responder, he visto que hay 2 dietas la pp y la flexi+18 y no logro centrarme en cual puedo hacer o me convendria hacer, tengo q adelgazar unos 30k y parece ser que la pp baja mas lento pero puedes comer muchas mas cosas y con la flexi+18 comes menos cosas o puntuas mas cosas por decirlo bie pero va algo mas rapida, os agradeceria que me confirmaseis esto para poder elegir una y otra para mejores resultados.
La otra pregunta que queria haceros son los pp o los puntos de la flexi+18 q me corresponden me gustaria empezar mañana o como mucho el dia 1, os dejo mis datos adjuntos para que me lo podais decir, solo deciros que me alegro mucho de haberos encontrado pq me parece maravillosa esta manera de adelgazar sin prohibiciones y sin tienes que comer esto esto y esto sin salirte de ahi. Muchas gracias por vuestro tiempo y por vuestras contestaciones, muy agradecida

Mujer de 46 años, mido 1,56cm, peso 90 kilos y actividad muy poca por el trabajo la mayoria del tiempo sentada, creo q no me falta ningun dato asi que por favor si podeis me poneis los puntos para las 2 dietas para no volver a molestar al menos con este tema, gracias otra vez

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola nyb, yo tambien soy nueva, asi que mucho no te puedo ayudar. Para que te digan los pp que te corresponden, hay un post especifico donde las expertas te dicen los puntos que te tocan.
Respecto a que dieta hacer, la pp, la flexi o la +18, no te puedo decir, porque solo llevo unos dias por aqui. Lo que te puedo decir es que la actual es con propoint, por si te interesa ir a las reuniones presenciales de en tu linea o comprar el material, o seguir el curso on line.
las otras, solo lo podrias hacer con el apoyo del foro.
Yo voy por libre, pero no te puedo decir si funciona ya que llevo solo unos dias.
Lo bueno que le veo a la propoint, es que puedes comer de todo, no es nada restrictiva, por lo que no tienes la sensacion que estas a a dieta. ES una nueva manera de comer. Tu que tienes bastante que perder, creo que puede ser intersante, porque no te vas a aburrir, a cansar... ya que es muy llevadera. Incluso tienes pp extras para caprichitos.
Asi que suerte.

Enlace al post

Bienvenida al foro nybroocklyn!!! y enhorabuena por haber elegido WW para bajar de peso!!

Me ha llamado mucho la atención un comentario tuyo, te cito:
parece ser que la pp baja mas lento pero puedes comer muchas mas cosas y con la flexi+18 comes menos cosas o puntuas mas cosas por decirlo bie pero va algo mas rapida,

Tengo una pregunta al respecto: en qué te basas para pensar así?
Porque aquí bajan tanto las chicas Flexi como las chicas PP. LLevo siguiendo (más o menos) los retos y sinceramente, así a ojo, vamos por el estilo. Hay chicas que bajan (unas hacen Flexi, otras hacen PP) y otras no bajan o bajan muy poquito(tanto con Flexi como con PP).

De todas formas, como es una creencia bastante extendida, te te voy a pegar dos comentarios que le puse a otra forera para que veas "que lento es PP":

" Sobre lo de lenta yo podría escribir un libro. Todo es relativo y depende con qué comparemos WW. Yo te puedo decir que he visto bajar fenomenal, tanto con Flexi como con PP. Sin ir más lejos, ahora mismo tenemos una socia en mi reunión, que desde el 5 de Enero hasta mitad de Agosto ha bajado 36 kilos. Tenemos que tener en cuenta que si una socia baja más de 1 kilo a la semana se le ajustan los PP hacia arriba para que no baje "tan deprisa".

Bueno, pues esta buena mujer, de unos 55 años, en su segunda semana de mantenimiento seguía bajando. Hace unas dos semanas, había bajado la friolera cifra de 38,5 kilos. (No nos olvidemos, que en el mantenimiento, te suben 6PP y si sigues bajando, otros 3 y 3 más). Por cierto, sin hacer deporte, "sólo andando". Yo conozco varios casos de un promedio de kilo por semana, que realmente para no estar a dieta, está muy bien".

Otro comentario sobre la rapidez-lentitud:

Y te digo una cosa que pueden corroborar las chicas que llevan tiempo por el foro, muchas chicas han bajado (tanto con FP como con PP) como verdaderas motos y al de unos meses, han vuelto al peso original, mientras que otras chicas que iban poco a poco luchando por cambiar malos hábitos, han llegado igualmente a su peso objetivo y se mantienen. La rapidez no es sinónimo de estar haciéndolo mejor que tú y en las reuniones como en los foros, tb. hay chicas que hacen dieta (que es algo muy diferente a hacer WW!!!!).

Ahhhhh!! se me olvidaba, ahora mismito tenemos una forera, Mariainara, que desde junio lleva casi 20 kilitos bajados. Yo me quito el sombrero!!!

Leéte muy bien los fundamentos de los dos programas y si te es posible, házte con la información oficial y luego ya decides con cual de los dos programas te identificas más. Es mi modesta opinión.

Animo y a por esos kilitos!!!!
Enlace al post

Hola nybro,
Poco más te puedo decir a las sabias palabras que te ha dado Miko, solo puedo exponerte mi caso que como bien a comentado ella, empecé la dieta a mediados de junio y hoy 5 meses y medio después he perdido ya casi 20 kilos !!! Todavía me asombro cuando lo digo, ya que después de llevar desde los 7 años haciendo dietas ahora si que por fin he encontrado una forma saludable de comer que a la vez me permite adelgazar, unas semanas más , otras menos pero el resultado final es lo que cuenta.
Ánimo guapa !!!

Enlace al post

nybrooklyn, Propoints es el programa actual, Flexi+18 es el anterior, te recomiendo que hagas Propoints, a ti y a todas las que empiezan con WW, si lo haces correctamente, siguiendo todas las pautas del programa, no tendrás ningún problema para perder el peso deseado y más teniendo en cuenta de que tienes que perder bastante.

Enlace al post

Miko ya te ha aclarado estupendamente los conceptos equivocados que tenías. Yo sólo he entrado para decirte que soy de las que ha probado las 2 versiones, y haciéndolas durante el mismo tiempo, con ambas he bajado los mismos kilos. O sea, que efectivas son ambas. Pero, si tengo que escoger, me quedo con PP, sin dudarlo.

Enlace al post

Hola!!! muchisimas gracias a todas por vuestros consejos, decididamente voy a empezar con la pp, mañana es mi dia, se q empiezo en mal mes, pero 26 dias haciendo dieta no creo que este mal, pq esos dias tan señalados no creo que la haga, mariainara dios tu si que me has dado animos relativamente en poco tiempo has perdido una cantidad indecente de kilos jajajaj ojala baje yo a ese ritmo, lo que pasa q me imagino que influira todo edad, actividad y demas asi que dime tu secreto, pq si tu lo has conseguido pq yo no voy a poder aunque me cueste un poco mas?? y miko gracias tambien leyendo los dos foros como q entendi que con la pp se adelgazaba menos y mas lento, gracias por la aclaracion. Asi que MAÑANA 1 de diciembre es el dia de mi nueva vida, eso si por favor que alguien me diga los pp que me tocan o no se como voy a empezar ;) y tambien queria saber si aqui teneis algun programita para calcular los pp como en la flexi+18 pq he encontrado alimentos y cositas pero no lo de la calculadora, lo dicho muchas gracias a todas y nos veremos a menudo por aqui.

Enlace al post

Hola de nuevo nybrooklyn!!

Bienvenida al mundo wachi!!!
Estando en Wachilandia, andas por el buen camino!! Da igual si vas de manos de nuestra amiga Flexi o si vas de la mano del amigo PePe. Ambos son encantadores y te van a dejar monísima! Tiempo al tiempo.

Puede que Mariainara tenga algún secreto por ahí muy bien guardado y que seguro que nos cuenta, pero así en general, el gran secreto de WW es : HACERLO!!!!! Te has decidido por PP, muy bien, ahora manos a la obra. No se trata sólo de querer, hay que hacer!

Y hay que hacer hoy, y mañana y pasado mañana y el día después de pasado mañana y al siguiente y al siguiente y cuando estás contenta y cuando estás cansada y cuando estás triste y cuando tienes visita y cuando tienes bodas, bautizos, cumpleaños y feria en tu pueblo y feria en el pueblo de al lado y son Navidades................Creo que aunque un poco en plan graciosillo "me se entiende". Ahí está el secreto: en tomar una decisión, elegir bien el camino y empezar a caminar. Pónte un lema o una canción o un lo que sea, como :
caminante no hay camino, se hace camino al andar o algo que te guste y te motive y a por éllos, que aunque son muchos, tú vas a poder con éllos!!!

Te deseo muchísmo éxito en esta nueva etapa de tu vida!!! Que el día de hoy suponga un antes y un después!! Animo!!!

Enlace al post

Gracias de nuevo por tu bienvenida MIKO, hoy ya he empezado comiendo malisimamente pq no se como calcular los alimentos y demas pero a rajatabla, por supuesto que lo voy hacer todos los dias, quitare las fiestas pero los 4 dias importantes ni uno mas, hoy empieza mi nueva vida y como dices q me busque una cancion aqui la tengo "I will surviver" sobrevivire aprendiendo a comer, lo siento dar tanto la lata al principio pq la dare pero me tendre q acostumbrar y espero que no cambie la dieta que te he leido que va a salir pp2 y yo aun no he empezado con esta :), ah y recibire muy bien, consejos, programas y todo lo que haga falta para estar en la lines wachi

Enlace al post

Gracias de nuevo por tu bienvenida MIKO' date=' hoy ya he empezado comiendo malisimamente pq no se como calcular los alimentos y demas pero a rajatabla, por supuesto que lo voy hacer todos los dias, quitare las fiestas pero los 4 dias importantes ni uno mas, hoy empieza mi nueva vida y como dices q [b']me busque una cancion aqui la tengo "I will surviver" sobrevivire aprendiendo a comer, lo siento dar tanto la lata al principio pq la dare pero me tendre q acostumbrar y espero que no cambie la dieta que te he leido que va a salir pp2 y yo aun no he empezado con esta :), ah y recibire muy bien, consejos, programas y todo lo que haga falta para estar en la lines wachi

Me alegro de que te hayas buscado una canción y por supuesto que sobrevivirás!! Vamos que sí!! Eso ni dudarlo!!!

Aquí nadie da la lata. Este es un foro abierto y siempre va a ver chic@s nuevas con preguntas, la que quiere contesta y la que no quiere, la lee y punto. Todas formamos parte del foro y si no entrara nadie nuevo, nos aburriríamos, que ya nos tenemos muy leídas. Así que no te cortes, leete todos los post de novatas muy bien y si algo no te queda claro, para éso estamos, para ayudarte.

Respecto a lo de cambiar la dieta:
WW no va a cambiar ninguna dieta porque WW en su concepto no es una dieta. Puede cambiar de programa pero en esencia, todo permanece igual.
- Si a mí me dice WW que no coma zanahorias y que tengo el chocolate a saciedad, éso sí sería un cambio!!!, pero decirme lo mismo con otra puntuación, es éso, lo mismo pero con otra puntuación.
- Si a mí me dice WW que no haga deporte y que no beba dos litros de agua al día, éso sí que sería un cambio (y radical además). Pero éso no va a pasar!!

Así que nada de hacernos líos antes de tiempo, que WW es WW y permanece WW. Puede cambiar ésto o lo otro, pero seguro que para facilitarnos el adelgazamiento. Cada cierto tiempo sacan un producto y lo seguirán haciendo, la que quiera lo "coge" y la que quiera sigue con el que le guste. Así que tú poquito a poco y si llega algo nuevo, ya llegará!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...