Jump to content

Ayuda porfavor

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buf, complicado... depende del tamaño y la cobertura (creo que hay algunos que solo están fritos y otras que llevan como miel por fuera o azucar glase). Si es estandar, yo lo puntuaría en 3 puntitos (uno por la masa, otro por el aceite y otro por la cobertura) pero a ver qué te dicen las demás...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero es más grande de lo normal? porque yo puntuaría 3 si es como del tamaño de un dedo índice retorcido, no se si me explico. Porque ahora que lo pienso, los hay de pastelería más grandes (como de tres dedos de grosor y más largos) y esos ya no se qué decirte... aquí el tamaño sí que importa, jeje, porque a más tamaño más puntitos del aceite...

Enlace al post

Miriam, ahora me haces dudar mas todavia, jejejejeje, mira como tengo que puntuar el dia, he decidido contarle 5p, yo creo que ya esta bien, pero la verdad no tengo ni idea, era de grande como media mano, no muy gordo, pero si grande, enfin que sea lo que dios quiera. De todas formas haber si alguien dice algo mas y si eso rectifico mañana la puntuacion

Narico, es que no se como explicarte, es del estilo de las roscas fritas pero con otra forma, aysssssssssssss que mal me explico, lo siento

Enlace al post

Siento decirte esto, pero..he consultado la guía de restaurantes (de PP) y un pestiño tiene nada menos que 12 pp. La puntuación de pp, sobre todo en hidratos, es algo más alta que la de la flexi, así que supongo que con ésta tendrá alguno menos..pero no muchos, me temo.:nodigona:
Piensa que es masa frita, y eso es una bomba, aquí y en Pekín.:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...