Jump to content

Productos Lidl

Puntuar este tema:

sabinera

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

5

• lolagonal

4

• sonia35

3

• Micuit

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Jo yo solo voy al lidl cuando hay cosas de cocina que me interesen o alguna cosa asi. Aprovecho para comprar el hojaldre en el que tdas coincidimos que es espectacular pero nada mas. Mi madre compra el foie que por cierto mañana esta a 3,99.
Me apuntare lo qeu decis para ir probando pero es que me da tanta rabia esperar cola para pagar que no voy mucho

No se qué ocurre con el Lidl del que hablas, pero donde yo voy a comprar, allí no hay que esperar colas. En cuanto una cajera ve su cola llena (máximo 4 personas con carro) llama a otra cajera. Además, son rapidísimas. Jamás he tenido que esperar en un Lidl. Les doy un 10 en servicio y atención al cliente.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los pañales son muy muy buenos. Son los únicos que he usado para mi hija pequeña' date=' y los yogures con caña de azúcar :up:[/quote']

Totalmente de acuerdo. A mi marido los yogures naturales jamás les ha gustado y desde que probó los de azúcar de caña del Lidl, se ha hecho "adicto" a ellos, jajajajaja. Yo no los cambio por ningún azucarado de otras marcas. En casa sólo entran esos, son espectaculares...

Enlace al post

- El edredón nórdico de plumas, es supercalentito.
- Las tijeras de cocina, muy fuertes y cortan de todo.
- Los paños de cocina, cuando salen siempre compro, son de muy buena calidad.
- Las latas de sardinas y caballa en aceite, muy buenas.
- Acabo de probar los productos navideños (turrones, mazapanes, etc) los compré con un poco de recelo, pero para nada, ¡están buenísimos!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...