Jump to content

Productos Lidl

Puntuar este tema:

sabinera

Recommended Posts

- El edredón nórdico de plumas, es supercalentito.
- Las tijeras de cocina, muy fuertes y cortan de todo.
- Los paños de cocina, cuando salen siempre compro, son de muy buena calidad.
- Las latas de sardinas y caballa en aceite, muy buenas.
- Acabo de probar los productos navideños (turrones, mazapanes, etc) los compré con un poco de recelo, pero para nada, ¡están buenísimos!

yo tengo las tijeras y cortan hasta huesos
las sartenes buenisimas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• evamesa

5

• lolagonal

4

• sonia35

3

• Micuit

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues esto me toca la fibra sensible jajajajaja ...........soy adicta total al lidl. Tengo uno al lado de casa y todos los dias compro el pan calentito ,todos los cacharrines los tengo menos el aparatejo del algodon de azucar que no me llama la atencion, pero la heladora por ejemplo es impresionante............
A mis hijas les vuelve locas el yogurt con bolitas de chocolate y mermeladas, todos los dias me piden y no se cansan!!!
Pienso que merece la pena comprar en este supermercado sobre todo cuando hay ofertas, ahi es cuando cargo.
El detergente en polvo me gusta mucho ,el suavizante deja un olor en la ropa........hummmmmmm.
madalenas, croassanes, sobaos, la cola esta mejor que la de marca!!!, el azucar es mas barato , la harina buenisima..........ah la mantequilla light es cremosita y muy rica.
El queso de cabra en rulo.......
en mi super, supongo que en todos......... cuando algun producto esta a punto de caducar lo ponen un 30 % mas barato, lo hacen con las ensnaladas, yogures y todo tipo de lacteos.
Tambien tengo las fundas de los edredones, son especiales!!!!!, las toallas de personajes de disney, llevan un trote..........y como el primer dia.

Despues del sermon alguien puede decirme que tiene de malo lo maquina de hacer algodón de azúcar???

Enlace al post

Bueno pues esto me toca la fibra sensible jajajajaja ...........soy adicta total al lidl. Tengo uno al lado de casa y todos los dias compro el pan calentito ,todos los cacharrines los tengo menos el aparatejo del algodon de azucar que no me llama la atencion, pero la heladora por ejemplo es impresionante............
A mis hijas les vuelve locas el yogurt con bolitas de chocolate y mermeladas, todos los dias me piden y no se cansan!!!
Pienso que merece la pena comprar en este supermercado sobre todo cuando hay ofertas, ahi es cuando cargo.
El detergente en polvo me gusta mucho ,el suavizante deja un olor en la ropa........hummmmmmm.
madalenas, croassanes, sobaos, la cola esta mejor que la de marca!!!, el azucar es mas barato , la harina buenisima..........ah la mantequilla light es cremosita y muy rica.
El queso de cabra en rulo.......
en mi super, supongo que en todos......... cuando algun producto esta a punto de caducar lo ponen un 30 % mas barato, lo hacen con las ensnaladas, yogures y todo tipo de lacteos.
Tambien tengo las fundas de los edredones, son especiales!!!!!, las toallas de personajes de disney, llevan un trote..........y como el primer dia.

Despues del sermon alguien puede decirme que tiene de malo lo maquina de hacer algodón de azúcar???

Pues yo creo que de malo no tiene nada (a no ser que no te quepa en la cocina), pero con dos niñas :):) una tarde haciendo algodón de azúcar, con ese olorcito en por toda la casa....:burla:
Enlace al post

El foie en lata negra es exquisito, el pollo de corral, la cerveza de lata dorada, el vino Conde de Cega recomendable 100%, los platanos, las harinas, el aceite, el papel higienico, los frankfurts enormes, las olivas, los frutos secos, la pasta (macarrones, fideos, etc.), las especias, los ambientadores de coche, los pimientos del padron, la mantequilla, la masa de hojaldre, los huevos, el pan, los utensilios d cocina, la ropa interior de señora, señor y niños. En fin...... yo recomiendo 100%

Enlace al post

Yo destacaría los yogures de vainilla, el queso de rulo de cabra, el hojaldre, la pasta fresca rellena, un zumo de naranja que vale 0,50, lata de guisantes con zanahorias, cuña de queso tierno, cuña de queso de cabra, galletas maría integrales, premezclas para pan...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...