Jump to content

una ayuditaaa????

Puntuar este tema:

merche-79

Recommended Posts

Buenassss8)8)
Cada vez que me viene la fecha tonta de las mujeres... me entra una ansiedad que me lo como todo:babas::babas:, y por supuesto nada apto:nodigona:y no lo puedo remediar.... asi que nada me tiro un mes muy bien bajo a lo 70, cono lo que sólo me qeudarían 5 kilillos, después de haber perdido 10, pero llega le fecha y alaaaaaaa:evil::evil::evil: dos kilos más.

A algui9en le ocurre??? que hago???? Quiero bajar de la barrera de los 70 y ver ya de una vez el 6...!!! y encima vienen una fechas malísimas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi caso no sé por qué será pero siempre que he intentado empezar una dieta no he podido con ella porque me pasaba lo mismo que cuenta pravias o merche me entraba una ansiedad que acababa con la dieta a la semana, sin embargo desde que estoy con Monty no me ocurre, de todas formas también es cierto que hago lo mismo que wewita no tengo nada que no sea apto en casa pues como ya solo estamos mi marido y yo pues se me estropearia.

Enlace al post

Ays!!! peroes que yo tengo dos criaturassss!!!! si lo curioso que durante el resto del mes, soy buenísima, pero llega el temita.... y alaaaaa!!! me desato, y mira que tengo hasta galletas principe para los niños y no las pruebo.... pero me pierdo durante una semana...

Por favor que alguien me de cachiporrazos en la cabezaaaaaaaa!!!!

Enlace al post

merche, para solucionar ese punto tienes muchas posibilidades, desde tomar comprimidos de aceites omega3+omega6 (ya mezclados, la combinación de los 2 es la clave), hasta las flores de Bach y por supuesto, sabiendo que te pasa eso llénate la despensa de caprichos montyaptos así no importa tanto si te comes un fuet entero (apto) o un montibrownie de kilo de una sentada.

es posible, te lo aseguro. Se trata sólo de una cuestión hormonal y está en nuestras manos gestionarla bien. Ahora, algo tendrás que hacer, está claro que si no cambias nada el mes que viene estarás igual.

un abrazo y ánimos que se puede.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...