Jump to content

En busca de microondas, cual me recomendais?

Puntuar este tema:

pelibrujita

Recommended Posts

Hola a todas!!! Bueno sin querer he abierto un post en cocinas programables, no me di cuenta que habia un foro de microondas solamente. Asi que os pongo por aqui mis dudas, a ver si me animo pronto a coger uno, porque esto de calentar la leche a la antigua usanza es lo que peor llevo...de 3 días 2 se me ha marchado la leche :frito:

Os pongo en antecedentes....

"""Mi microondas ha pasado a mejor vida, y casi casi yo tambien, porque sólo con darle al botón de encendido me solto una descarga, que el microondas se desplazo para atrás y yo estuve toda la noche y parte de la mañana con el cuerpo como si me hubieran dado una paliza.

En fin...Que no va, no enciende ni la pantalla digital. Es un LG, de 23l con grill. Llevaba ya conmigo 9 años.

El caso es que he ido a ver por Valladolid y no encuentro na... URENDE ha cerrado, y he estado mirando en Media Markt, en Eroski y en Hipercor. Echare un vistazo en Carrefour, pero vamos, que tienen poca historia... Y muchos marcas que ni conozco.

He visto un Whirpool, que tiene no se cuantas historias, en las que no me he enterado nada...lo que si se me quedó es que descongelaba 7 veces más rápido y... que era como el mio de grande, sólo que en su parte trasera tiene otro cajón que le sobresale. Total que luego en Eroski vi, uno igual esteticamente por fuera, sólo que por dentro traia una bandeja antiadherente por plato y un recipiente como el de la panificadora, y este valía el doble. Sabeis de que hablo? Que son..Hornos microondas y horno a la vez?

En el Lidl he visto que tiene dos modelos de microondas, que uno es más completo que otro, pero tampoco sé en que exactamente, y por el momento no hay oferta a la vista, y luego no sé que tal saldrán. Lo que sí sé es que esteticamente están muy bien. Pero claro no todo es la estética...

Bueno a ver que me vais indicando, de todas formas esta tarde pasare por donde vi el Whirpool, a tomar referencia del modelo y os lo pongo por aqui.

El modelo que he visto es este Whirlpool FT 339 SL , tiene función Crisp, cocción al vapor, aire forzado, y la capacidad es de 27 litros.
Aqui os dejo un enlace con la imagen y características

http://www.whirlpool.eu/app.cnt/whr/...5/prodid/29735

A ver que os parece, y si conoceis este tipo de microondas, a ver si me decis que se puede hacer, porque lo he visto en dos sitios, en uno me dicen, que es como un horno convencional y en otro que no, que es un microondas, pero de más capacidad, con grill y vamos, que aparentemente, lo que se ve por fuera....Asi que me han liado más. Según el primer sitio es un horno de convencción.""""

:beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pelibrujita, ese microondas es combi vamos que es microondas y también horno. Por lo que he visto es para mi gusto muy bueno y grande, yo tengo uno combi también que compre en el Aldi. Estos microondas tienen la ventaja de que puedes combinar muchas funciones y ahorras tiempo y energia. Yo uso mucho la convección para hacer pizzas, postres y pasteles ya no :enfermo: el horno grande hace siglos que ya no lo uso. :meapunto: Depende de lo que cocines y de los que seais de familia tienes que ver si te combiene o no este tipo de microondas. Si sois muchos de familia hay otros hornos microondas de la casa whirpool http://www.whirlpool.eu/app.cnt/whr/es_ES/pageid/pgproddtl001/catid/1/subcatid/5/prodid/35475

http://www.whirlpool.eu/app.cnt/whr/es_ES/pageid/pgproddtl001/catid/1/subcatid/5/prodid/35698

estos son más grandes tienen 31 litros de capacidad y tienen más potencia de microondas son de 1000W y llevan una bandeja cuadrada como los hornos grandes.

:meapunto: El dia mi microondas se jubile pienso comprarme otro microondas con convección. :D

• Me gusta 1
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Muchas gracias por vuestras indicaciones...Estoy un poco a la expectativa del cuñado, que es tecnico de electrodomesticos, pero claro ya se sabe que en casa del herrero cuchara de palo...Si es cosa de poco lo arreglare, aunque por los augurios que me ha dado sin verlo...Va a ser que habrá que coger uno nuevo...Pero primero que lo mire 8)

Enlace al post
  • 4 años después...
  • 2 años después...

Yo tengo un Samsung Mc28M6055Cs que va muy bien también, lo recomendó la ocu el año pasado

Este año veo que recomienda BOSCH BER634GS1, pero creo que es excesivamente caro, también recomienda BALAY 3CG5172B0 que tiene un precio más asequible

Te dejo varias comparativas interesantes por su te pueden ayudar

Mejores microondas 2018

Mejores microondas ocu

Mejores microondas calidad precio

Enlace al post
  • 3 meses después...

Muy recomendable el Whirlpool Max, buscaba un microondas pequeñito y la verdad es que no es precisamente pequeño porque lo que le falta de ancho lo tiene de alto, pero así te ocupa menos espacio en la encimera. En cuanto al funcionamiento muy bien y la función crisp todavía la estoy investigando pero ya me he hecho unos huevos fritos y quedan muy logrados, aunque hay que pillarle el punto del tiempo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...