Jump to content

Para las veteranas BB

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Decía una chica que conocí en el foro de Montignac, y que participaba en el foro en los tiempos de BB, que una vez BB contó la cantidad de calorías que ingería al día usando el método de los puntos y que comía menos de 1.500 kcal. Por lo que decía que el método sólo servía si comías como un pajarito.

¿Qué hay de verdad en eso? Ya sé que BB recomienda comer con moderación pero 1.500 kcal. me parecen pocas para lo que yo como.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, pero a lo que yo me refería es que Bellablanca que inventó el método le fue muy bien pero por lo visto no llegaba a las 1.500 kcal.

Se opina, incluso, que las foreras de BB comen muy poco (y no me incluyo porque no es mi caso) Entonces yo me preguntaba si es posible que solo funcione si eres persona de comer poco (yo cuando llegue a BB ya estaba en mi peso por lo que no puedo contar con mi experiencia personal)

Enlace al post

Bellablanca dice en las pautas que las cantidades adecuadas son aquellas que nos permitan dejar de tener hambre pero no sentirnos llenas. Eso no se puede traducir a calorías, porque cada persona tendrá un punto de saciedad distinto.

Yo no creo que con BB se coma poco. Se come de forma razonable: más que en una dieta hipocalórica, pero no tanto como en aquellas dietas con alimentos sin límite, con los que puedes cebarte para sentir que al menos con algo puedes comer hasta hartarte.

Enlace al post

Pues entonces creo que yo no hago BB, porque no me he puesto a contar calorías, pero más de 1500 son seguro... vamos, que sino estaría cayéndome por las esquinas :dientes: Aunque claro, mi ingesta de calorías debe ser ahora mayor de lo normal, que la lagartija se hace más y más grande...
Lo que sé es que como más (y mejor) que nunca y sigo sin coger ni un gramo, en todo el embarazo 5 kilos que son los que cogí los 4 primeros meses.
Nunca entenderé esa manía de mucha gente de creer que lo que ellos hace es lo mejor y lo más correcto, si a otras personas les funcionan otras dietas, estupendo, yo no voy a meterme nunca, pero si a nosotras nos funciona ésta... y está claro que aquí hay gente que lleva años con ella y le va estupendamente, que cada uno opine lo que le dé la gana. Ni todos los cuerpos, ni todos los metabolismos, ni todas las circunstancias son iguales, y lo único que está claro es que no hay fórmulas mágicas que funcionen :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...