Jump to content

TORTUGA CON CAPARAZÓN DE HUEVO!!!!

Puntuar este tema:

Marga0067

Recommended Posts

Os presento a "mi Gertru", la hice para el cumple de mi hijo Aitor, que tiene de especial, pues que en vez del caparazón con pan de molde, lo tiene de huevo (o sea de tortilla). La idea es de una receta que encontre por internet, creo que es del foro Recetas.net , y que yo tunee a mi gusto. a ver que os parece?
:beso::beso::beso:d639d9946e5efd604fe56d6a26fe7d0do.jpg
http://lacocinadelaspacas.blogspot.com/ ... dilla.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias a tod@s, a ver me preguntais de que esta rellena, pues de ensaladilla rusa, alguien me pregunta que no ve la tortilla, pues es el caparazón, lo s circulos amarillos, pues esos. La verdad que es un rato entretenida pero no es tan dificil como yo pensaba, si la hago yo la puede hacer cualquiera :lol::lol::lol:
un :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas Gracias a tod@s, a ver me preguntais de que esta rellena, pues de ensaladilla rusa, alguien me pregunta que no ve la tortilla, pues es el caparazón, lo s circulos amarillos, pues esos. La verdad que es un rato entretenida pero no es tan dificil como yo pensaba, si la hago yo la puede hacer cualquiera :lol::lol::lol:
u

n :beso::beso::beso:

Me parece muy buena idea de presentar así la ensaladilla,está muy graciosa con su boquita abierta :lol::lol::lol::lol:

Perdona si te pareció mal lo que te pregunté,pero me parece un poco dificil de hacer, :nodigona::nodigona: ¿ lo blanco es la mayonesa?

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...