Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Gracias, REveca!

Es que yo no tengo reuniones donde vivo (tendría que hacer 120 km de ida y otros tantos de vuelta... y no es plan), y no conozco el funcionamiento. ME encantaría poder comprar los folletos, pienso que tienen que ser un apoyo muy interesante.

Ya nos dires en qué consisten los cambios. Yo ya estoy impaciente (bueno, yo soy así, impaciente de origen)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias, REveca!

Es que yo no tengo reuniones donde vivo (tendría que hacer 120 km de ida y otros tantos de vuelta... y no es plan), y no conozco el funcionamiento. ME encantaría poder comprar los folletos, pienso que tienen que ser un apoyo muy interesante.

Ya nos dires en qué consisten los cambios. Yo ya estoy impaciente (bueno, yo soy así, impaciente de origen)

Los folletos no se venden, sólo se dan en las reuniones. Pero tienes la posibilidad de hacer el método on-line, donde tienes toda la información y apoyo necesarios. Cuando se hizo lo de "a la carta", pusieron allí los menús semanales, y evidentemente, cuando lleguen los cambios también se explicarán allí. Sé de mucha gente que no podía ir a reuniones, por no tenerlas cerca o por cualquier otro motivo, y ahora está encantada con este sistema.Además, sale bastante bien de precio.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...