Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A mi también me han bajado los puntos diarios a 26 y los extras a 49. Y sí' date=' las 2 primeras porciones de grasa vegetal los días de alimentos saciantes son a 0p, pero los días que se cuentan puntos se cuentan normal.[/quote']

Narico vas a reuniones? ya han empezado con los PP2?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Narico vas a reuniones? ya han empezado con los PP2?

Mima,
hoy ya han puesto los cambios en el asistente, es decir, a las que están con el online o van a reuniones, ya les han hecho el "update". Seguro que estaban haciendo la instalación del nuevo asistente y zas!, tocaron la tecla que no debían! (porque lo tenían previsto para el 2 de Enero)
Enlace al post

Que bien Miko[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros];)[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]tengo muchas ganas de conocer los PP2, a mi lo de contar todo el dia acaba obsesionándome y creo que el cambio me [Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]puede ir bien.:beso:

Enlace al post

Miko y Mima, no he empezado a ir a las reuniones, en principio esa era mi intención, pero con los problemas de mi hermano pues lo he dejado casi todo de lado por ahora, espero poder volver en algún momento el próximo año.

Estoy haciendo eso sí, la versión online, por eso sé que me han bajado la puntuación y subido los extras. Como últimamente había dejado de contar porque no tenía la cabeza para ello, creo que esta nueva versión podría irme bien, hoy la empiezo a ver si así consigo centrarme sin tener que preocuparme de contar, excepto los extras.

Enlace al post

Miko y Mima, no he empezado a ir a las reuniones, en principio esa era mi intención, pero con los problemas de mi hermano pues lo he dejado casi todo de lado por ahora, espero poder volver en algún momento el próximo año.

Estoy haciendo eso sí, la versión online, por eso sé que me han bajado la puntuación y subido los extras. Como últimamente había dejado de contar porque no tenía la cabeza para ello, creo que esta nueva versión podría irme bien, hoy la empiezo a ver si así consigo centrarme sin tener que preocuparme de contar, excepto los extras.

Narico, no es fácil por lo que estás pasando y lo estás haciendo muy bien!! Justo para situaciones así, el prog. de no contar, viene genial. Por cierto, tu que bajaste con WW en inglaterra, sabes que lleva mucho tiempo allí? O al menos yo sé que hay chicas que lo hacen desde el 2006. No sé si luego habrán tenido otros programas posteriores, pero no es algo nuevo en WW.

Animo para esta nueva andadura, que te lo mereces!!!
Enlace al post

Siracusa,
En el programa on-line, hay un test en el que pones la actividad física que haces durante una semana. Según eso, te da unos propoints diarios, entre 26 y 29.
¡Yo voy al gimnasio 3-4 veces por semana y me han bajado los puntos a 28!

Muy interesante!! No lo sabía! Gracias Reveca!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...