Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ahora si me aclaro' date=' gracias Orianna. Pues es un poco faena para las que no tenemos reuniones, nos queda apuntarnos al online, que me lo estoy pensando pero no sé si vale la pena ...[/quote']

Pues es una buena opción, te proporciona toda la información, el seguimiento y el control necesarios. Yo voy a reuniones, pero también me están enganchando las ayudas web.:up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Por fín he tenido un hueco para leerme este post!! Ya nos presentaron el plan la semana pasada, pero como la he tenido muy liada, yo he seguido como siempre... pero a partir de mañana seré una chica PP2!

Mira, nosotras hacemos de nuestra capa un sayo! Imáginate tú las alemanas, con lo disciplinadas que son, se tienen que comer x PP diarios y no lo hacen!! Seguro que no pueden dormir en toda la noche:lol:!!!!!

En serio, no tenemos ninguna indicación especial aparte de intentar utilizarlos para disfrutar! SIIIIIIII, para disfrutar, que nosotras bajamos disfrutandooooooo! Sé que pensaréis que estoy majareta pero NO, no lo estoy (un poco sí, pero no del todo!)

De todas formas, creo recordar que una chica comentaba que WW Espa~a tenía estadísticas donde si se comían de una vez, se habían visto mejores resultados en las bajadas. Esto queda sujeto a confirmación, que no me acuerdo muy bien, vale?

Creo que te referías a mí... mi monitora decía que la experiencia de las socias les estaba haciendo darse cuenta de que los propoints extra, repartidos más o menos uniformemente entre los días de la semana, es decir, 29 + 5 cada día, por ejemplo, daba peores resultaos que si se consumían de golpe o en 2 ó 3 veces...
Enlace al post

Gracias Davara!!!

No estaba segura de si eras tú y como participo en dos foros, es difícil recordar todo lo que una lee!. Pero me acordaba por éso, porque a nosotras no nos han dicho nada y me parece muy interesante el resultado de ese estudio (o estadísticas).

A mí me gustan los E. de todas formas, repartidos en días o de una vez! y que no los toquen, que éso de ahorrar puntos...... no es lo mío , yo prefiero que los ahorren por mí:lol:!!

Gracias de nuevo

Enlace al post

A mí ahorrar puntos me daba un poco de ansiedad, también lo prefiero así!! Aunque reconozco que los uso poco... y ayer, leyendo el post y leyendo lo que ponías acerca de que si no los consumimos acostumbramos al cuerpo... no sé, me hizo pensar... no es algo que no sepa, pero es como que se me olvida... creo que de alguna manera mi cabeza piensa que si no me los como voy a perder más... y está claro que no!!!

Enlace al post

A mi también me encantan los extras, ojalá tuviésemos más!! :lol:

Me gustan taaanto, que rara es la semana que no los gasto todos. Ésta, concretamente, me quedé sin ellos 4 días antes de mi día de pesaje, y ando un tanto ansiosa por disponer de nuevo de ellos.:D

La verdad es que no entiendo cómo hacía, en los tiempos de la Flexi, para conseguir ahorrar 4 puntos diarios de mis 21, cuando tenía una ocasión especial. Lo que sí recuerdo es que, al final, nunca me eran suficientes....:duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...