Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Sí me contestó pero no entiendo muy bien que tengo que hacer' date=' de todas formas me he dado cuenta que solo sale si pongo emoticons asi que debe ser otra la causa...[/quote']

Bueno, por lo menos sabes que si no los utilizas, puedes escribir "normal". Se me ocurre que podías mirar en tu cuenta y hacer alguna prueba, a veces se desinstalan cosas por sí solas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Reveca,
Si yendo tres o cuatro veces al gimnasio te dan 28 puntos... a mi me lo dejarán en media docena! Bueno, de ves en cuando, tengo tiempo y me saco un montón de puntos, pero otras veces... justitos los de rigor. Esto sí, no me los gasto nunca (ni en vino ;-) )

Tendré que llamar a WW para que me recalculen (cuando compré el material me dijeron que llamara cuando quisiera, y no lo he hecho nunca hasta ahora, supongo que me lo dirán)

Muchas gracias por la información!

Enlace al post

Miko,

Sí que suelo comerme los puntos extras. Alguna vez me queda alguno, algun pico, pero normalmente, si no los he consumido, el viernes, qeu es cuando cierro semana, me doy algun caprichito.

Por qué me lo preguntas?

Gracias!

Te lo preguntaba porque a las de 29+35, con PP2 es como si nos hubieran recolocado los puntos al pasar a 26+49, pero a tí que ya tenías los 49, te han hecho una faena!!

Si no te hubieras comido los Extras, podías compensar empezando a comerlos (al menos los 21 que te quitan) pero así, no sé, si te vas a apuntar al online, haces lo que te diga el online, pero si yo fuera tú y voy bajando bien, no me quitaba 3 PP diarios ni loca!

Como ahora no tenemos todavía quien te calcule los PP que realmente te corresponden, (hay gente que se ha quedado con 29, hay quien se ha quedado con 28, con 27 o con el mínimo de 26), yo de quitarme algo, me quitaría sólo 1 PP diario, porque tú puedes ser perfectamente una que siga teniendo 29!!! y no están los tiempos para ir regalando PP!! Si estás contenta con la bajada, déjalo estar hasta que te los recalculen y sino, pues quítate uno y observa los resultados!!!
Enlace al post

Narico, no es fácil por lo que estás pasando y lo estás haciendo muy bien!! Justo para situaciones así, el prog. de no contar, viene genial. Por cierto, tu que bajaste con WW en inglaterra, sabes que lleva mucho tiempo allí? O al menos yo sé que hay chicas que lo hacen desde el 2006. No sé si luego habrán tenido otros programas posteriores, pero no es algo nuevo en WW.

Animo para esta nueva andadura, que te lo mereces!!!

Gracias Miko!. Yo la primera vez que hice el programa, en Inglaterra, fue en el 97 (y la guía de puntos que aún conservo es de ese mismo año), madre mía!, como pasa el tiempo...!, hace ya 14 años. La ventaja es que allí iba al super y compraba los alimentos WW ya puntuados (no todos, pero sí bastantes). Sí mi me fue muy bien, pero en comparación con la flexibilidad de ahora, no podría hacerla, en aquel entonces por ejemplo, puntuaba toda la fruta, sólo algunas verduras eran a 0p.
Enlace al post

Miko,

Muchísimas gracias por tu comentario. Tienes razón, lo que voy a hacer de momento es seguir igual. Esta semana apenas he tocado los extras y me parece que he bajado mejor. Además, algunos días que no he tenido hambre no he llegado a gastarme los puntos. Ya se que no se debería hacer, pero me parece absurdo, si no tengo hambre, llenarme innecesariamente.

A partir de ahora, lo que haré será intentar eliminar un punto diario, a ver que pasa. Si el número de extras era distinto y se iban reduciendo a medida que ibas perdiendo, se me ocurre que igual ahora lo harán al revés, y los que iran bajando serán los diarios, porque los extras seran fijos. Entonces, igual me qeudan en 29 o 28 los diarios.

De momento, intentaré reducir un puntito la semana que viene (y seamos realistas, empezaré WWvacaciones el 23 de diciembre) y de caras a enero, a ver cómo va todo.

Miko, de verdad que muchísimas gracias por tus aportaciones, siempre tan interesantes y fundamentadas. Te nombraremos monitora de honor de mundorecetas! :plas::plas::up::up:

Un abrazo!

Enlace al post

Gracias siracusa!Me voy a poner colorada!

Mira los Extras es algo muy personal, porque depende de cuánto se haya comido antes y de lo "trastocado" que tengamos el metabolismo con tanta dieta anterior. En principio, aunque nos parece que pueda ser mucha comida, no lo es. Si calculáramos los PP en calorías, veríamos que no es para tanto, pero bueno!

Se recomienda comerlos desde el principio, porque si vienes de comer por ej. 60 PP diarios (que tampoco son tantos....) y ahora pasamos a comer por ej. 30 + 7 (49:7), tendríamos 37. Incluso aunque nos pasáramos de PP diarios y de Extras, bajaríamos!! Me entiendes?

El problema lo creamos (generalmente) nosotras, que la convertimos en reserva y en nuestro concepto de dieta, hacemos todo tan light tan light, que cuando volvemos a la realidad y salimos con amigos o tenemos una cena, la liamos!! Echamos manos de la reserva y nuestro cuerpo alucina dándonos un regalito!. Si acostumbramos al metabolismo a solo 29 PP durante semanas, estáte por segura que el uso de los Extras nos va a traer sorpresas!, pero si se utiliza desde el principio, unas veces todo, unas veces menos, otra vez todo, otra semana casi todo, le damos la información a nuestro cuerpo de que no tiene que pasar "necesidades" y automaticamente, lo reconoce como algo normal. Si además hacemos bastante deporte, no sólo se deberían comer TODOS los Extras, sino parte de los Bonopropoints ganados, porque sino el cuerpo se pone en plan ahorro! Esto, para las chicas a dieta, es muy difícil de entender, seguro que piensan que es una burrada, pero las chicas que hemos decidido adelgazar con WW, ni tenemos nada prohibido, ni pasamos hambre! Tenemos que conocer muy bien el programa que hayamos elegido y sacarle el mayor partido.

Una cosa nos tiene que quedar clara, si comemos poco en el adelgazamiento, el mantenimiento será muy difícil!

Enlace al post

Miko las monitoras en las reuniones que dicen a la hora de gastar los extras' date=' mejor repartirlos entre todos los dias... en un solo dia, etcc?[/quote']

Mira, nosotras hacemos de nuestra capa un sayo! Imáginate tú las alemanas, con lo disciplinadas que son, se tienen que comer x PP diarios y no lo hacen!! Seguro que no pueden dormir en toda la noche:lol:!!!!!

En serio, no tenemos ninguna indicación especial aparte de intentar utilizarlos para disfrutar! SIIIIIIII, para disfrutar, que nosotras bajamos disfrutandooooooo! Sé que pensaréis que estoy majareta pero NO, no lo estoy (un poco sí, pero no del todo!)

De todas formas, creo recordar que una chica comentaba que WW Espa~a tenía estadísticas donde si se comían de una vez, se habían visto mejores resultados en las bajadas. Esto queda sujeto a confirmación, que no me acuerdo muy bien, vale?

Enlace al post

Miko,

Yo normalmente sí que uso los extras, y SIEMPRE consumo los 29 diarios. He comentado sólo que hace un par de dias, que simplemente no me apetece comer nada más. Normalmente, lo que hago si me quedan puntos por la noche es tomarme una cop de vino con el pescado con verduras (que me encanta), o un helado de postres, o algo de chocolate... vamos, que no me privo de nada, y por esto no me siento a dieta (bueno, un poco sí, porque si por mi fuera...). Y esto hace que no sienta la necesidad de "pasarme" el fin de semana y aprovechar para comer lo que no puedo entre semana (confesad, a cuantas os pasaba, esto, antes...) y por tanto que, aunque lento, el sistema me funcione, o al menos esté contenta.

Y los extras, los disfruto. Vaya si los disfruto (el viernes tengo una cena... y verás como me los ventilo rápido).

Pero por ejemplo ayer, comí lomo a la plancha con alubias. TEnía puntos para contar las dos cosas a saciedad (7+5) y comer más. Pero con tres puntos de cada estaba satisfecha. Y no comí más. Me sobraron puntos, sí... pero realmente estaba llena. Ni siquiera me apetecía un helado (a mi!!!!!). He de decir, de todas formas, que esto no me pasa casi nunca. Lo normal es que el viernes, tenga que mirar un poco de no pasarme de los extras semanales que me qeudan.

Y los puntos de deporte, la semana pasada fueron extraordinarios (42). Normalmente hago unos 20, si llego, que muchas veces no, y miro de no gastarlos para que me ayuden a adelgazar (que me cuesta bastante, si te miras mis tablas).

Te parece que hay algo qeu deba rectificar?

Por cierto, en mi experiencia, si consumo los extras de golpe, cae un kilo seguro que me cuesta mucho volver a perder. Anda si yo el dinero lo ganara igual que el peso. La deuda externa estaría en MIS manos!

A mi me parece que me funciona mejor si fracciono en dos o tres días, pero de todas formas, lo hago cómo se presenta, dependiendo de las semanas.

Eso no quita que en determinadas situaciones los gaste de golpe. Evidentemente, depende de la situación.

Miko, eres de una ayuda impagable. No sabes lo bien que va tener a alguien con tu experiencia y tan bien dispuesta como tu.

Un abrazo!:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...