Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo,

tal como lo haces, creo que es todo correcto! Siempre hay días que nuestro cuerpo necesita menos, no debemos olvidar, que si no le prohibimos nada, nuestro cuerpo sabe que en un par de horas va a comer de nuevo y esa seguridad hace que no tengamos ansiedad.

El cuerpo tb. poco a poco se acostumbra a comer más sano y si le damos "mejores alimentos" (alimentos "verdes"), aparte de alimentarle mejor, como recibe los nutrientes necesarios, nos pide menos de otras cosas. Lo veréis cuando hagáis un día de alimentos saciantes. Es sorprendente pero es así. Y tú ayer tenías dos alimentos saciantes.

Yo con los Extras hago también como sale, si los necesito, los cojo y sino, para las salidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Suliii cómo te va, cuéntame, y tanto que me suena, si algunas ya somos viejas leyendas de estos foros.

EStás con la Pp , cómo te va?? un besooo enorme.

A mi todos los programas de ww me ha ido bien, lo malo q pierdo la cabeza y echo todo por la borda

Si Pravias yo soy mas conocida en ww q el tebeo jajaja
Enlace al post

A mi todos los programas de ww me ha ido bien, lo malo q pierdo la cabeza y echo todo por la borda

Si Pravias yo soy mas conocida en ww q el tebeo jajaja

A mi me pasa exactamente lo mismo, a ver si este próximo año, volviendo a reuniones y con los cambios, consigo encontrar la constancia necesaria para llegar a mi meta, que con tanto "ir y venir" cada vez se aleja más:bate:

Por cierto, Miko, como creo que ya te comenté que iba a hacer, el jueves pasado fuí a visitar a mi monitora, y estuvo tan encantadora como siempre (aunque hace tiempo que dejé las reuniones, seguimos en contacto por el FB) En la reunión se habló de los cambios que empezarán en enero, después de las vacaciones navideñas. No aclaró gran cosa, porque WW no les deja hacerlo, pero como en la web ya están publicadas, la gente que la usa ya sabía más o menos de qué iban. Quedamos en que en enero, a la vuelta de sus vacaciones, que ya se explicará todo con detalle y tendrán el nuevo material, me inscribiré.:up:

Lo que Si dejó claro, para tranquilidad de las que tenemos ese material, que la calculadora, báscula, podómetro, así como guías de compra, resturantes, libros de recetas, etc, no cambian , es decir, que seguirán sirviendo las que tenemos.:meapunto:

En fin, pasé un rato estupendo, pues además, como era la última reunión (en jueves, tiene varios días) del año, al acabar ésta hubo fiestecita, y merendamos unas cosas muy ricas que trajeron algunas socias, además de brindar por los éxitos que nos esperan el año que viene, sean con PP o con PP2.:fiesta:
Enlace al post

Hola Orianna,

mira, en los foros hay de todo como en botica, y hay muchas chicas que bajan y bajan muy bien, pero otras empiezan, lo dejan, retoman y es como en las reuniones. Creo que la diferencia está en tomar la decisión (con reunión o sin élla), de decir "hasta aquí, estoy harta de dietas"!

Si realmente lo tenmos claro, hay quien no se ve capaz de conseguir su objetivo sola y en ese caso, es mejor ir a reuniones. Pero hay quien consigue su objetivo sin asistir a éllas.
El mantenerse, ya es otro cantar. Conozco muy poca gente que sin haber ido a reuniones, haya llegado a su peso ideal y lo haya mantenido, (no quiere decir que sea imposible, pero yo particularmente, no conozco practicamente a nadie). Y el mantenerse es lo realmente difícil. A mí es lo que realmente me gusta de WW, que nos dá unos medios para ser capaces de mantener lo conseguido. Adelgazar, se puede adelgazar de muchas formas, pero luego empieza lo realmente difícil! Es al menos mi opinión, así que tu decisión, me parece genial!!!

Enlace al post

Hola Mico, yo desde hace muchos años la dieta de los puntos , asi se llamaba cuando empece, despues hancambiado costumbres y nombres yo tambien e cambiado me e echo mayor y lo dicho cada dia con menos ganas de contar
cuando yo empece hace mas de 20 años me fue muy bien creo recordar que comia muchas patatas, ensaladas, fruta y poco mas si querias perder, pero me lo tome al pie de la letra y perdi 15 kl. los mismos que deberia perder ahora , pero .....no se cuando se me encendera la lucecita para tomarmelo en serio, un beso guapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...