Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Entonces lo del día saciable que lo puedo hacer todos los días si kiero??? Y el ejercicio entonces es obligatorio?? Gracias

Pues aún no me lo han explicado "en directo", pero por lo que he leído, no creo que convenga hacerlo a diario,entre otras cosas porque todo lo que no sea alimento a saciedad hay que puntuarlo con el extra semanal, y si luego lo necesitamos para una ocasión especial, nos encontraremos con que ya no nos queda o nos quedan pocos pp. Además, lo de tener la posibilidad de no puntuar me parece una buena opción para flexibilizar aún más el sistema, pero dejar de hacerlo por completo puede llevarnos a fiarnos demasiado del "ojímetro" y relajarnos.

Hacer media hora de ejercicio diaria (aunque sea andar) es una pauta obligatoria en PP, desde siempre.:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Pero cuantas horas a la semana hay que hacer ejercicio?

Pilar, hay que distinguir entre deporte y actividad (movimiento, ejercicio). Este ùltimo es obligatorio y deberìamos hacer al menos media hora. Si tuvieras un podòmetro te dirìa los pasos que te corresponden, 5.000, 6,000 o los que sean. Y a partir de ahì, se empiezan a ganar BonoPropoints.
El deporte es voluntario pero muy aonsejable. Y deberìa ser algo que te guste, con lo que disfrutes y que luego sepas que vas a mantener en el tiempo. De nada te sirve empeyar a hacer 10 horas semanales, si al de dos meses lo dejas. Mejor dos o tres horitas semanales, que sabes que a largo tiempo vas a ser capaz de mantener. No se trata de ir a las olimpìadas, se trata de cambiar hàbitos y la mayorìa de nosotras tenemos que movernos un poquito màs. Y generalmente, no se consigue de hoy a mañana. Poquito a poco, pero seguro.
Enlace al post

Por cierto, me he dado cuenta de que en el programa online se pueden ajustar tanto los puntos diarios (mínimo 26) como los extra semanales. Yo por ejemplo me he dejado los 26 diarios que me recomiendan, pero me he ajustado los extras semanales a 42 (como tenía hasta ahora), en vez de 49.

Enlace al post

:o cuanta cosa nueva¡¡¡¡ me creo que me voy a pasar a pp2, ya que ahora no puedo controlar todas las comidas yo....haber si así puedo mantener la rutina...

Una cosita, la lista de alimentos a saciedad es la misma o la han cambiado?

Muchas gracias a todas por la información, sois geniales¡¡¡¡ :)
Enlace al post

:o cuanta cosa nueva¡¡¡¡ me creo que me voy a pasar a pp2, ya que ahora no puedo controlar todas las comidas yo....haber si así puedo mantener la rutina...

Una cosita, la lista de alimentos a saciedad es la misma o la han cambiado?

Muchas gracias a todas por la información, sois geniales¡¡¡¡ :)

Es la misma, o sea, que hay un montón de alimentos que puedes usar en los días saciantes (se llaman así, y los alimentos, alimentos saciantes);)
Ayer en la reunión estaba la coordinadora de ww y nos aseguró que ella consiguió hacer una semana completa de DS sin añadir ni un solo alimento que no lo fuese. Como experimento está bien, pero yo soy de la opinión de que se trata de flexibilizar al máximo el plan, o sea, que no pasa nada por añadir alguno tirando de extra semanal. Y que los DS están bien, pero no para hacerlos a diario. Aunque eso cada cual lo decide según vaya viendo.
Enlace al post

Siempre soy a favor de los cambios,si lo hacen es porque lo tienen bien estudiado.

Ya saben que dará resultado,no nos olvidemos ,que para ellos es un comercio,no van a tomar medidas en contra de sus intereses.

Tendremos que probarlo con calma,un día a la semana ...si resulta agregaremos mas días.

Lo veo muy interesante para hacer el mantenimiento.:up:

Enlace al post

Siempre soy a favor de los cambios,si lo hacen es porque lo tienen bien estudiado.

Ya saben que dará resultado,no nos olvidemos ,que para ellos es un comercio,no van a tomar medidas en contra de sus intereses.

Tendremos que probarlo con calma,un día a la semana ...si resulta agregaremos mas días.

Lo veo muy interesante para hacer el mantenimiento.:up:

Creo que tienes razón, Pensamientos.

Es lo de siempre, la que va a reuniones, se amolda al programa vigente o empieza directamente con él y las que no van a reuniones, que es el caso de la mayoría de las chicas en los foros, hace el que más le guste! Aquí tenemos chicas con Flexi, con Flexi+18 y ahora con PP1 y con PP2. Se trata de encontrar el camino que mejor se amolde a nuestro carácter, estilo de vida.....y que convierta el duro proceso de adelgazar en un proceso un poquito más sencillo!

Yo no creo que sea tanto el programa como las ganas y la perseverancia.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...