Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Para mañana voy a probar un día completo DS, al ponerlo en mi plan online (eso no lo había hecho hasta ahora) me he encontrado de que como desde el sábado he estado haciendo PP2 contando puntos, ahora todo lo que he hecho en puntos se pasa a los extras al cambiar la opción (es decir me descuenta todos los puntos de los extras semanales). ¿Esto es normal?, ¿alguien lo sabe?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

¿Pero te descuenta TODOS los alimentos sin saciedad, también de los días que no querías hacer "día verde"?

Eso signficaría que no se podría hacer por días, sino por semanas, ¿no?

No, cada día tienes la opción de escoger si es día saciante o día contando todo. Incluso puedes cambiar de opinión cuando ya has empezado a registrar lo que has comido, y al cambiar de opción te cambia automáticamente la puntuación de los alimentos según el día que hayas escogido. La verdad es que nos dan todas las facilidades.:up:
Enlace al post

No' date=' [u']cada día tienes la opción de escoger si es día saciante o día contando todo. Incluso puedes cambiar de opinión cuando ya has empezado a registrar lo que has comido, y al cambiar de opción te cambia automáticamente la puntuación de los alimentos según el día que hayas escogido. La verdad es que nos dan todas las facilidades.:up:

:lol::lol::lol:esto me pasó ayer a mí, decidí que haría un Dia de alimentos saciantes, pero cambié de idéa cuando vi que se me habían descontado 10pp de reserva y la verdad que si lo contaba como normal llevaba 12, así que decidí no gastar mis pp de reserva, por si las moscas:duda:al final terminé el día sobrándome 3 pp, pienso que cuando se quiere hacer un dia de alimentos saciantes se debe de planificar, ya que siempre viene bién guardar la reserva para los días que tenemos algo extra como normalmente suele pasar los fines de semana. yo, esta primera semana estoy super contenta he bajado 1800g, no he tenido nada de ansiedad y habiéndo rebajado los pp a 26, no me lo puedo creer!!!!!:lol::lol::up:esto funciona mucho mejor
Enlace al post

Rocio lo que yo quiero decir que si te cambias a PP2 hay que volver a calcular tu capital diario. Porque a las que tienen el minimo 29 ahora pasa el minimo a 26.

Sí, el capital diario ha cambiado, ahora el mínimo son 26 pp, pero no a todo el que tenía 29 le ponen 26, eso sólo puede calculartelo la monitora con su calculadora, que es especial para eso. La que tenemos nosotras ya no permite esa opción con el nuevo plan.
Enlace al post

Sí' date=' el capital diario ha cambiado, ahora el mínimo son 26 pp, pero no a todo el que tenía 29 le ponen 26, eso sólo puede calculartelo la monitora con su calculadora, que es especial para eso. La que tenemos nosotras ya no permite esa opción con el nuevo plan.[/quote']

Ahora si me aclaro, gracias Orianna. Pues es un poco faena para las que no tenemos reuniones, nos queda apuntarnos al online, que me lo estoy pensando pero no sé si vale la pena ...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...