Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Ponernos verdes????

Lo que yo decía: chocolate a saciedad!!!!! Bien por WW! :plas::plas:

Anda, que si no es esto, menudo disgusto :lol::lol::lol:

En fin, veo que tendré que esperar. El dia 1 de enero a las 00.00.01 me conectaré, a por las buenas nuevas!

Espero que nos vayais informando! Gracias por compartirlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He encontrado esto buceando por la red! a ver si alguien lo puede traducir y nos enteramos por fin de que van los cambios...;)[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]Gracias:beso:

Hi everyone – thanks for your comments and questions about the recent changes to the[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]ProPoints[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]plan. Since launching the plan, we’ve been constantly reviewing it and have decided to make a few small changes which we hope will make your Weight Watchers experience even more flexible and liveable than before.
[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]
We’ve adjusted the minimum allowance to 26[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]ProPoints[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]values, meaning that your allowance may have changed to 26, 27 or 28 instead of 29 – and, if you’re keen to get active, you can also now use our new activity assessment tool to find a weekly activity[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]ProPoints[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]value goal. We’ve also introduced a brand new Lifestyle Guide, giving you easy ways to fit the plan around your lifestyle.
On top of all this, you can also now choose to have a Filling & Healthy day on the plan; this allows you to focus solely on eating Filling & Healthy foods throughout the day, and you can ignore the[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]ProPoints[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]values and portion sizes of the foods, too!
Find out more information about the changes we’ve made here: http://ow.ly/7BBGn

Enlace al post

Ohhhhh!

Yo me había hecho ilusiones :cry:.

Por lo que leo en el mensaje de mimabcn, parece que reducen el número de pp de 29 a 26, y dan más importancia al ejercicio. Habrá un plan de vida saludable con deporte y tambien habrá unos productos que se podran consumir durante el dia sin puntuarlos. Mi inglés es muy básico, si alguien puede traducirlo bien, se agradecerá. Si encontrais algo en francés sí que me comprometo a traducirlo.

Y no, realmente no pone en ningún sitio que el chocolate sea a saciedad. Supongo que será la sorpresa! (no me direis que no sería una agradable sorpresa) :o

En fin... a ver si encontramos más información! YA veo que no soy la única intrigada ;)

Un abrazo a todas!

Enlace al post

se lee muy mal con lo del spam, pero viene a decir que podras elegir dias de filling&healthy ( llenos y saludable), que podras comer lo que quieras de la lista filling&healthy ignorando los propoints y las cantidades.
a parte lo que comenta siracusa, que el minimo ya no seran 29, sino 26,27;28 o 29 y que habra unas pautas sobre el ejercicio.

joo, y si yo con 29 voy que tengo que ir rascando puntillos, seguro que ahora me tocan 26... y esto si que va a ser estar a dieta jopeee.... Por cierto, este mega puente, los propoints peor que mal, no hago mas que salir a comer, cenar fuera, tomar cañitas... me intento reprimir, pero algo va cayendo... y mañana toca peso, asi que intentare portarme bien hoy.... ( no se yo esta noche que pasara, que mañana es fiesta...)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...