Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Lo de personalizar, lo veo bien, que cada persona es un mundo.:D
Me da que lo de llevar el sistema por cuenta propia, con informaciones de foros y demás, se va a acabar. Tampoco me extraña, es normal que WW, y sus monitoras quieran seguir ganándose la vida con esto, y si entre la crisis y el "pirateo" están perdiendo clientes...lógico que busquen una fórmula que, además de funcionar, sea más difícil de copiar.:leer:

A mi me encantan los cambios, y soy de las que, cada vez que introducen alguno, se planta en las reuniones, a recopilar material e información oficial (soy algo señoritinga, lo sé, pero para mi no es lo mismo consultar un libro que unas hojas impresas):nodigona:
En fin, que si los cambios sirven para animarme al "reenganche" que tengo pendiente hace muchos meses...bienvenido sea, aunque me fastidie tener que cambiar de calculadora:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

REveca, este es e problema, que si quieres disfrutar de un buen vino, se te dispara la cena. Y yo tampoco soy alcohólica, pero una buena comida siempre se disfruta más con un buen vino.

Señores WW, queremos más vino!!!! :porfavor::porfavor:Seremos buenas con lo demás, pero queremos más vino! :porfavor:

Orianna, yo tambien creo que lo que quieren es que sigas algun método de ellos. Van a flexibilizar y dar más importancia al online para las que no tenemos reunions cerca? Probablemente.

Yo también soy mas de libros. Cuando descubrí la dieta, me empollé la información del foro, y en cuanto tuve claro que la iba a seguir, me compré la lista de pp, la de la compra, la de los restaurantes, las maquinitas... Espero que sigan sirviendo, porque hace poco tiempo, para tenerlos que cambiar!

En fin, quien da más?

Enlace al post

Por lo que he escuchado no tenemos que cambiar de calculadora, siguen los mismos alimentos a saciedad y el vino sigue como hasta ahora:cry:, sí te vuelven a calcular tus pp diarios y los extras son iguales para tod@s (creo que 49pp), podremos elegir entre comer por pp diarios ó comer alimentos saciantes sin contar pp y sólo puntuar con extras los no saciantes, como por ejemplo la leche, el pan normal, chorizo, salchichón, etc, etc ... en definitiva lo no marcado en verde en el programa, si comes patatas con atún natural, maiz, guisantes, huevo cocido y mayonesa, sólo punturarias la mayonesa, bueno chic@s espero haberme explicado bien.

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda en traducir, a ver si con las novedades vuelvo a las reuniones y me va mejor. Ahora solo me falta saber por qué me sale la nota de spam!![Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:grrr:[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]alguien lo sabe o [Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros] tiene a quién preguntar?[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:beso:

Enlace al post

Muchas gracias por la ayuda en traducir' date=' a ver si con las novedades [b']vuelvo a las reuniones y me va mejor. Ahora solo me falta saber por qué me sale la nota de spam!!........

Hola mimabcn,

porqué no contactas con Nacho? Mándale un mp y que le eche un vistazo! (Al intentar subir unas fotos, tuve un problemilla donde me salía un texto rarísimo y después de varios mails, problema solucionado).

Respecto a lo que comentas de las reuniones, creo que son fundamentales, lo que no quiere decir que sin éllas no se consiga bajar de peso, pero es mucho más dificil (y mantener lo bajado, casi tarea imposible).
Por lo de "volver", me figuro que ya las conoces, asi que si puedes, no dudes en hacerlo, mira las chicas que asisten y que andan por el foro, fíjate como bajan!, alguna como una moto!!
Animo que seguro que es una buena decisión!
Enlace al post

¿Así que el recuento de PP diarios bajará?, siempre he dicho que para algunas personas (entre las que me incluyo) 29 PP diarios + reserva era alto....:duda:. Papuchis, si no he entendido mal, se podrá hacer por PP diairos o comer los alimentos saciantes sin contar y los que se contabilizan, hasta 49 en toda la semana?????, no sé yo.....:nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...