Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola mimabcn,

porqué no contactas con Nacho? Mándale un mp y que le eche un vistazo! (Al intentar subir unas fotos, tuve un problemilla donde me salía un texto rarísimo y después de varios mails, problema solucionado).

Respecto a lo que comentas de las reuniones, creo que son fundamentales, lo que no quiere decir que sin éllas no se consiga bajar de peso, pero es mucho más dificil (y mantener lo bajado, casi tarea imposible).
Por lo de "volver", me figuro que ya las conoces, asi que si puedes, no dudes en hacerlo, mira las chicas que asisten y que andan por el foro, fíjate como bajan!, alguna como una moto!!
Animo que seguro que es una buena decisión!

Hola Miko, gracias por tu respuesta, ya le he enviado un MP a Nacho y sí fijate si conozco WW que la primera vez que fuí a una reunión fué acompañando a [Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]mi madre cuando empezaron en este país. Desde entonces y entre ella y yo hemos hecho todas las versiones de WW y todas me han ido bien pero me falla la constancia, me impaciento y acabo dejandolo....con los PP voy a paso de tortuga, subiendo y bajando pierdo máximo 1 kilo al mes y me desespero.. una ya tiene una edad y hipotiroidismo, menopausia etc etc me parece que es demasiado permisiva para mí.A ver si esta nueva etapa me va mejor.
Muchas gracias Miko. [Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Hola Miko' date=' gracias por tu respuesta, ya le he enviado un MP a Nacho y sí fijate si conozco WW que la primera vez que fuí a una reunión fué acompañando a mi madre cuando empezaron en este país. Desde entonces y entre ella y yo hemos hecho todas las versiones de WW y todas me han ido bien [b']pero me falla la constancia, me impaciento y acabo dejandolo....con los PP voy a paso de tortuga, subiendo y bajando pierdo máximo 1 kilo al mes y me desespero.. una ya tiene una edad y hipotiroidismo, menopausia etc etc me parece que es demasiado permisiva para mí.A ver si esta nueva etapa me va mejor.
Muchas gracias Miko. :beso:

Hola de nuevo, mimabcna,

tú sabes que una vez WW, siempre WW!!! Es así y seguirá siendo así. Las que tenemos tendencia al sobrepeso vamos a tener que controlar toda la vida, así que pide a los Reyes un vagón de constancia y otro de paciencia (pídelo para tí y .... ya de paso, díles que si tienen un poquito que les sobre, que no se olviden de nosotras, que tampoco andamos muy sobrantes!!!)

En serio, éso nos pasa a todas!, lo llevamos en los genes y forma parte de lo que yo llamo nuestro "ADN" y nos titula a ser parte de esta gran familia. En tu caso viene acentuado por el hipotiroidismo y la menopausia, pero las cosas hay que tomarlas como son y lo mismo que hay chicas con diabetis, alergias, intolerancias ......y mejoran muchísimo con WW, tú tb!!

Y si con PP te desesperas, sigues con Flexi y punto! Lo importante no es el programa, lo importante es cambiar los hábitos que nos han llevado al sobrepeso y si te identificas mejor con Flexi, ház Flexi!
Por aquí han pasado chicas que han bajado fenomenal con FP y que se mantienen porque cambiaron sus hábitos, no por el programa con el que bajaron (de hecho algunas se siguen manteniendo con PP, son las que son socias de oro y acuden de vez en cuando a las reuniones y otras siguen con FP). Lo mismo que hay chicas que bajaron con Flexi y no se mantienen y chicas que han bajado con PP y no se mantienen. El objetivo de WW no es ponernos a dieta y contar points o propoints!. El objetivo de WW es que adquiramos nuevos hábitos que nos permitan mantener lo perdido. Y desde luego, ésto lo ha entendido muy poca gente y lo que yo intento explicar (al menos que se reflexione sobre éllo y que luego cada una haga lo que buenamente pueda).

Si te puedo ayudar de alguna forma, dímelo, pero desde luego, que no sea por Flexi o por PP, que ahí de verdad, los dos son muy buenos programas!
Enlace al post

A mi los cambios me gustan, yo creo que seguro son para mejorar.
La casualidad que el Miercoles en la reunión me compre una oferta de varias cosas entre ellas la calculadora que no la tenia.
le pregunte a la monitora si la iban a cambiar con los cambios. Me dijo que esa va a servir pero que viene otra nueva, segun ella igual.
y me dio un bono de descuento de diez euros, en el caso de que la quiera cambiar por la nueva en Enero.
osea que segun ella son iguales.

Enlace al post

En el online ya nos han avisado de nuevos cambios, pero no en qué consisten...

A las chicas que comienzan darles mucho ánimo, estamos acostumbradas al bombardeo de dietas rápidas que prometen hacernos perder 15 kilos en un mes, y no digo que no se pierdan, pero eso es una burrada y malísimo para la salud. Además, cuando alcanzas tu peso, ¿qué? No eres capaz de mantenerte porque no has aprendido a comer.

Yo empecé ww en junio de 2009, todavía no he llegado a mi peso ideal porque en este último año he tenido demasiada vida social, al menos me mantengo porque sé escoger qué debo comer y qué no, sigo haciendo deporte y realmente, me siento fantástica y eso ha hecho que me relaje un poco. Estuve más de año y medio sin ir a un restaurante, sólo me salté el programa en navidad y reyes. Para no aburrirme hacía recetas ricas en casa, llegó un punto en que mi chico y yo ya no echábamos de menos comer fuera porque en casa comíamos de lujo... :D Cuando se tienen que perder muchos kilos como era mi caso este aspecto es fundamental, al menos para mi. Conforme vas avanzando en el tiempo cuando llegas a un restaurante sabes escoger qué debes comer, y bueno, si te pasas un día no pasa nada, pero un día, no todos los días... Hay que estar alerta porque es una cruz que llevaremos para siempre.

Aquí hay muchos ejemplos de constancia y de gran pérdida de peso, como son Davara y Mar_08. Mucho ánimo a todas y a ver qué nos depara el plan nuevo.. :)

Enlace al post

A las chicas que comienzan darles mucho ánimo, estamos acostumbradas al bombardeo de dietas rápidas que prometen hacernos perder 15 kilos en un mes, y no digo que no se pierdan, pero eso es una burrada y malísimo para la salud. Además, cuando alcanzas tu peso, ¿qué? No eres capaz de mantenerte porque no has aprendido a comer.

Yo empecé ww en junio de 2009, todavía no he llegado a mi peso ideal porque en este último año he tenido demasiada vida social, al menos me mantengo porque sé escoger qué debo comer y qué no, sigo haciendo deporte y realmente, me siento fantástica y eso ha hecho que me relaje un poco. Estuve más de año y medio sin ir a un restaurante, sólo me salté el programa en navidad y reyes. Para no aburrirme hacía recetas ricas en casa, llegó un punto en que mi chico y yo ya no echábamos de menos comer fuera porque en casa comíamos de lujo... :D Cuando se tienen que perder muchos kilos como era mi caso este aspecto es fundamental, al menos para mi. Conforme vas avanzando en el tiempo cuando llegas a un restaurante sabes escoger qué debes comer, y bueno, si te pasas un día no pasa nada, pero un día, no todos los días... Hay que estar alerta porque es una cruz que llevaremos para siempre.

Aquí hay muchos ejemplos de constancia y de gran pérdida de peso, como son Davara y Mar_08. Mucho ánimo a todas y a ver qué nos depara el plan nuevo.. :)

Gracias por los ánimos y procuraré armarme de paciencia y constancia[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros];)[Esta dirección está bloqueada por hacer SPAM en los foros]:beso:
Enlace al post

¡¡¡Que alegría leerte; tú, tan sabia como siempre!!!! Espíritu Mat, sí señor.:plas:
Enlace al post

:lol: :lol: :lol:

Vas genial Madia Leva!!! Otro ejemplo de constancia... ;)

No te creas: llevo todo este año medio estancada/medio pasmada. Kilo va kilo viene, pero lo importante es que WW es mi "forma de comer". Eso ya lo tengo muy, pero que muy asumido (y encantada de que sea así; que esto no es dieta).
A ver si ahora, con las novedades, la báscula se aburre y empieza a correr, cuesta abajo.8)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...