Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el plan web ya han puesto los cambios.
Lo más interesante es lo del día de alimentos saciantes: ese día, puedes comer todos los alimentos saciantes que desees (hasta sentirte satisfecha) sin preocuparte de porciones ni puntuaciones. Te dan 2 ppts de aceite gratis, y si comes algo que no sea de la lista de los saciantes, se puntúa con el extra semanal.
Se puede hacer un día, o dos, o los que se quieran, pero no es obligatorio.
De lo que se ha comentado de tener menos puntos diarios no he visto nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

Hola!!!

Me alegro un montón de que ya os hayan puesto los cambios. Dada mi mala experiencia con el cambio de FP a PP, no quería ser yo la mensajera, ahora como ya lo tenéis al menos en el online, he hecho un peque~o resumen para las chicas que no tienen asistente:

Importante:
1) se puede seguir con el program actual (29 + 35 o los PP que sean)
2) se puede empezar con PP 2.

Nuevo: TODO EL MUNDO TIENE 49 Extras

PP 2 es muy flexible
2.a: programa de no contar + 49 Extras
2.b: se tienen ......o 29 o 28 o 27 siendo el mínimo 26 PP +49 Extras.
y se puede decidir día a día si quieres hacer 2.a o 2.b.

Y no es que hayan recortado puntos (como seguro que se piensa), es que para poder cambiar a diario entre a y b, es necesario tener los mismos Extras, y los PP se han recolocado:
ahora mínimo: (29x7)+35=238
PP. 2 mínimo : (26x7)+49=231
Sólo hay 7 PP de diferencia semanal que significa 1PP al día. Como se han quitado los medios PP del asistente (la calculadora no las tienía), se han redondeado las puntuaciones del asistente y por éso ese puntito de diferencia, (al menos es la explicación que nos han dado). La calculadora por éso mismo sigue siendo válida, porque las puntuaciones no varían.

El programa de no contar, consiste:
- en comer de los alimentos verdes
- los dos PP de grasa, son gratis.
- tiene algunas cosillas que hasta determinada cantidad no cuenta,
- es voluntario y se puede repetir las veces que se quiera.
- se puede decidir a diario qué opción hacer, la a o la b.
Ese día, no se cuentan PP y SOLO se pueden comer SIN CONTAR los alimentos marcados en verde o los "permitidos". Si se come algo diferente, hay que descontarlo de los Extras.
Si se empieza el día sin puntuar y nos viene algo inesperado, se puede puntuar lo ya comido y hacer de ese día un dia normal.

Bueno, éso es lo que hay. En realidad es lo mismo (PP 1 o PP 2 son practicamente iguales) pero con la opción de no contar.

Enlace al post

Hola Orianna,

algunos ya los teníamos con PP1, por ej. una cucharadita de harina, o dos de mermelada light, pero como cada país tiene cosas diferentes (yo no tenía las claras de huevo y vosotras sí), éso mejor que lo digan las que tienen el asistente espa~ol, para no liar las cosas, (que ya bastante las liamos con PP1).

La verdad es que el cambio, sin ser gran cosa, hace de PP mucho más flexible:
- qué quieres contar, entonces todo como hasta ahora,
- qué quieres no contar de vez en cuando, entonces con PP 2 perfecto.
Ya no tenemos excusa de si estoy muy liada, me voy de vacaciones, no tengo la cabeza para puntuar.......con comer sano ("en verde") no nos salimos del programa,(que ahí es donde yo veo el mayor fallo nuestro, en hacerlo dos días bien y tres mal. Y volver a empezar cuesta un montón). Creo que puede ser muy positivo!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...