Jump to content

Cambios en pp?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Deberíamos hacer una colecta y ponerle un sueldo a Miko por estar por aquí siempre ayudando y dando ánimos :plas:
¡Mil gracias!

Gracias Reveca, pero vosotras no, mujer! que yo tb. me he "alimentado" mucho tiempo del foro dando muy poquito a cambio! Pero WW me tendría que hacer un descuento especial :lol: !!!! Anda que no me repito con lo de ir a las reuniones y hacerse con la calculadora o la guía de la compra o apuntarse al online..... Si es que me tenían que "fichar":lol:. ( lo hago porque estoy convencida de que ayudan y éso que yo era de las que pensaba que era "una tontería americana")

En serio, creo sinceramente, que con WW bien entendido, se puede adelgazar y lo que es más importante, adelgazar sano, que adelgazar se puede hacer por muchos caminos, pero adelgazar sin perjudicar nuestra salud, no es tan fácil!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 154
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Miko

32

• Siracusa

21

• orianna91

16

• reveca

10

Top Foreros En Este Tema

:guapa: Se puede hacer una colecta para traer a Miko de Alemania y que nos de unas charlas y unos tirones de orejas que nunca vienen mal :lol:

A la mayoría charlas, a tí te tiraría de las orejas!! Anda, anda, que tú has sido un gran ejemplo para las "viejas glorias"!!:D:D
Enlace al post

Muchísimas gracias a MaT, Reveca y Miko, y todas las demás por la información.
Me he propuesto hacer ahora una doble contabilidad esta semana, para ver qué diferencias hay en puntuación de un sistema a otro. aunque creo que a mi me irá mejor contar (no sea que sin contar me desmande... :nodigona:)

Aunque yo ya tenía el dudoso honor de poder contar con 49 extras. Si tenía los puntos mínimos diarios (29), alguien podría decirme cuantos me tocan ahora? Si me dejan 26 diarios y los mismos 49 extras... pierdo 21 con el cambio! :cry:. Ahora que me había acostumbrado a gastarme los 29! Claro, qeu si me sirve para perder más deprisa...

Gracias por todo, chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas:

Enlace al post

Muchísimas gracias a MaT, Reveca y Miko, y todas las demás por la información.
Me he propuesto hacer ahora una doble contabilidad esta semana, para ver qué diferencias hay en puntuación de un sistema a otro. aunque creo que a mi me irá mejor contar (no sea que sin contar me desmande... :nodigona:)

Si me dejan 26 diarios y los mismos 49 extras... pierdo 21 con el cambio! :cry:. Ahora que me había acostumbrado a gastarme los 29! Claro, qeu si me sirve para perder más deprisa...

Creo que tenemos diariamente 2 pps gratis por el aceite. Así que no perdemos gran cosa (por no decir nada). ¡¡¡Las gallinas que entran por las que salen..!!!:lol:
Enlace al post

Hola Siracusa,

según lo que yo sé, la calculadora de ahora, ya no sirve para calcular los PP diarios (para la puntuación de comida sí). Mi figuro que cuando saquen la nueva, alguna forera que se la compre, te los podrá calcular. (Bueno, creo que sí que vale hasta los 30 PP diarios, pero como la mayoría tenemos 29..................)

Una pregunta, te comías todos los Extras???

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...