Jump to content

Tengo mi primera estrella

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas, esta mañana he ido a mi reunión WW y me han aplaudido y todo, porque he perdido 500 gramos y he conseguido mi primera estrella. No veáis como me anima esto a continuar porque veo que realmente funciona, y encima con este foro tan estupendo, con recetas riquiísimas, con gangas guays, para que quiero más.

Por cierto, me he cogido un folleto sobre sopas Weight Watchers de valor 0 y no tienen mala pinta, si os interesan os las pongo.

Gracias a todas por estar ahi y por vuestro apoyo. :up:

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sopa de Verduras a la italiana

Cortar en dados 1 calabacín pequeño y 1 zanahora y cortar en rodajas 1 apio y 1 puerro. Cocer la verdura en 300 ml de caldo de verdura durante 10 minutos. Añadir 100 gr. de brócoli y cocer a fuego lento 5 minutos mas. Añadir 1 tomate cortado en dados, 100 ml de zumo de tomate, 1 cta tomate concentrado y 1 diente de ajo prensado. Condimentar la sopa con sal, pimienta y tomillo fresco o seco. Espolvorear con albahaca fresca.

No está mal

Sopa de Col

Cortar en dados 1/2 col pequeña, 1 cebolla, 1 puerro, 3 zanahorias, 1 trozo de apio y 1 pimiento amarillo.

Dorar sin utilizar materia grasa, la col, la cebolla y el puerro. Añadir 1 lata de tomate triturado, 200 ml de caldo de verdura y el resto de las verduras. Cocer la sopa. Espolvorear con 1 Cd de perejil picado.

Espero que os guste.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...