Jump to content

Y la ganadora de los deberes es...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

El jurado, una vez contabilizados los resultados de las votaciones de los deberes de esta semana ha decidico otorgar los siguientes resultados:

En tercer lugar, con seis puntos, para los Macarrones con pepinillo de Mariainara :plas::plas::plas:

En segundo lugar, con 7 puntos, para Mar_08 con sus Moros Y Cristianos :plas::plas::plas::plas:

Y finalmente, con 11 puntazos, y con el deseo de todas que sea bien prontito, prontito una feliz mamà...................Gynger, con sus GArbanzos fritos con acelgas :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Hugo, tu mamá es una gran cocinera, que lo sepas desde ya!!!!

Enhorabuena a la ganadora, y a todas las participantes. Todos los platos tienen una pinta genial!!!!!!!!!!!:plas::plas::plas::plas:

Gynger, esperamos ansiosas tus deberes!!!!!!!!!:babas::babas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas!!!! No me lo esperaba!!!! que ilusión más grande, Hugo y yo os lo agradecemos!!!

Bueno, yo puedo poner los deberes, pero seguramente no pueda poner las votaciones, asi que necesitaria que algún alma caritativa se ofrezca a hacerlo por mi.

Os parece bien hacerlo asi???

Voy a buscar a ver que pongo!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...