Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!

hoy desayunamos unos dulces que ha hecho pasangara por su cumple!! :fiesta:2lk2yap.jpg

cafeeeeeeeeee :oimages?q=tbn:ANd9GcQnoS2m8hVILff-b0K_7352Y_mld_uDxhOdcnR3j5hiE93I6y5d

y kiwiiiiiii ya partido y pelado!!! ;)images?q=tbn:ANd9GcRu-4738DSALvmgbUTbFdt8PK3_FyGTdG7EpqwC4WlQrjbBeZOx

Aún no se si el lunes estaré x akí.... :duda: xk tengo muchas cosas que hacer... :nodigona:
Bueno.... con lo que sea ya os enteraréis sobre la marcha!!!:lol:

Feliz juevessssssssssssssssssssssss :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• alumna

3

• FLORELILA

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias:)
Seguimos sin ver el sol:porfavor: lo malo es que a 30 km... debe haber un solazo esplendido:lol: es lo que tiene el valle del Ebro.

Hoy me tocaría yoga pero mi hombro está un poco mal.... asi que no creo que vaya que me conozco y el martes ya lo estiré demasiado y luego me resiento, sigo con antinflamatorios y duermo un poco mal de ese lado.

Mañana me voy al Pirineo, aunque han anunciado mal tiempo no me importa iremos con unos amigos y lo pasaremos muy bien.

Espero que pases una buenas vacaciones ... y nos leeremos a la vuelta.:beso:

Enlace al post

Buenos dias!!
Sí que hacia malo en Zaragoza missis!! una niebla y muchisimo frio, tan sólo estuvimos lo justo en la visita médica y praa casa que durante practicamente todo el camino seguía la niebla. Que largo se me hizo!!:nodigona:.
Missis, disfruta del puete :beso:
Los resultados, regular, el colesterol alto ( mi organismo lo crea y si a eso le añadimos que el dia antes me comí unos cuantos ibericos de la feria Íbera....:nodigona: y la ferritina baja. me dijo que tenia que tomar alimentos ricos en hierro, carnes rojas (que no me gustan, clara de huevo. Sabeis de alguna verdura u otro producto que tenga hierro?.
En fin, me voy a levantar que anoche me subí el portatil (queria ver una venta que empezaba a las 7) y a desayunar.
Me gusta toda la torrre de postres, jajaja.
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

Santa, disfruta de tus vacaiones:beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)
niebla:grrr: llevamos varios dias y ayer fui a pamplona y todo el camino una niebla espesa y justo llegar donde viven mis hijos se quita. no hay quien entienda al tiempo:grrr:

marisol marisco de concha, sobre todo los berberechos frescos.

carmina descansa en el pirineo cuida ese hombro, jo como te entiendo :herida:yo estoy igual que el año pasado.

bueno un completito virtual y pasar tod@s un buen dia
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

Ha amanecido un día precioso, espero que mañana continúe igual, porque el cole de mi princesa, van a Vic, a una hípica, una excursión en la que ha colaborado el ayuntamiento y a los papás nos ha salido muy bien de precio.
El desayuno riquisimo, y me ha encantado el cacharrito para la presentación, hoy que tengo más tiempo, me tomo un cafetito.
Gracias a todas por vuestras palabras, sé que todas tenemos batallas con las que luchamos cada día, y la mía es la que me ha tocado vivir, y sólo hay un camino "hacia delante", os aseguro que me genera más impotencia la lucha con mi hijo mayor, que no tiene discapacidad, pero el creerse en posesión de la verdad, y no estar abierto a otras opiniones, y ser bastante intransigente, pero eso es propio de la juventud, ir totalmente a su "bola".

Venga chicas, a disfrutar de nuestra porción de felicidad del día, que nos la merecemos.
:beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Por aqui tambien amanecio con niebla pero ahora hace un sol esplendido :)

Santa descansa....yo me llevo el netbook pero no se si me conectare por las mañanas...........a lo mejor os leo/contesto por la noche.

ponme un cafetito y me encanta la presentacion de los dulces, es algo que siempre"me pido" pero luego pienso que donde voy a meterlo.:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias:)
Seguimos sin ver el sol:porfavor: lo malo es que a 30 km... debe haber un solazo esplendido:lol: es lo que tiene el valle del Ebro.

Hoy me tocaría yoga pero mi hombro está un poco mal.... asi que no creo que vaya que me conozco y el martes ya lo estiré demasiado y luego me resiento, sigo con antinflamatorios y duermo un poco mal de ese lado.

Mañana me voy al Pirineo, aunque han anunciado mal tiempo no me importa iremos con unos amigos y lo pasaremos muy bien.

Espero que pases una buenas vacaciones ... y nos leeremos a la vuelta.:beso:

Buenos días.... a ver si despeja...y véis el solete que anima mucho!!!

No te pegues la paliza preparando cosas para dejar a los de casa y para llevar para el finde!!! que luego no me extraña que tengas doloresssssss
cuiiiiiidate y aprovecha para ir vaciando el congelador.... k llegan las navidadesssssss :guapa:

Graciasssssss;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...