Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días, menudo desayuno más rico nos has puesto, por favor un poquito de cada para irme al trabajo con alegria.
SantanderM disfruta de tus vacaciones.

Graciasssssss, te pongo de todo!!! hoy me he acordado de ti.... había pensado en levantarme pronto para dejar preparada la comida... pero al final se me han pegado las sábanassssss así que nada de guisoteos mañanerosssss :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• alumna

3

• FLORELILA

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días y muy frios, ahora veia los postres que has puesto, tengo ganas de que ponga la receta del pan de platano
Besinos y voy a desayunar con el jefe

puessss si.... a ver si agrupa las recetas o pone las que pidamossss xk yo nunca había oido pan de plátano.... el bizcocho si.... k es un clásico!! ;)

Te pongo desayuno virtual con saladito y disfruta del díaaaaaaaa ;)

ya has recogido las maletassssssssss :guapa:
Enlace al post

Buenos dias!!
Sí que hacia malo en Zaragoza missis!! una niebla y muchisimo frio, tan sólo estuvimos lo justo en la visita médica y praa casa que durante practicamente todo el camino seguía la niebla. Que largo se me hizo!!:nodigona:.
Missis, disfruta del puete :beso:
Los resultados, regular, el colesterol alto ( mi organismo lo crea y si a eso le añadimos que el dia antes me comí unos cuantos ibericos de la feria Íbera....:nodigona: y la ferritina baja. me dijo que tenia que tomar alimentos ricos en hierro, carnes rojas (que no me gustan, clara de huevo. Sabeis de alguna verdura u otro producto que tenga hierro?.
En fin, me voy a levantar que anoche me subí el portatil (queria ver una venta que empezaba a las 7) y a desayunar.
Me gusta toda la torrre de postres, jajaja.
Que paseis un buen dia :beso:tod@s!!!

Santa, disfruta de tus vacaiones:beso:

Pues siiiii los mejillones tienen muchísimo hierro!!! y ahora es buena época!! así que aprovechaaaaaaaaa :D

te pongo un desayunitoooooooo completo!!! no vale solo el dulce!! :guapa:
Enlace al post

Buenos días Santander' date=' buenos días a tod@s.

Hoy puedo asomar la patita un poco, para leeros y desayunar con vosotras

Missis, qué bien, en el Pirineo verás el sol, yo ya tengo ganas, cuídate y mejora ese hombro

Un cafecico y un dulce porfa, si no puedes me lo cojo yo ;):beso::beso:

si puedo si....

el zumo ya te lo has tomado antes de ir a andar?????

te pongo lo que has pedido y me alegra leerte k aki :guapa:
Enlace al post

Buen jueves
Aki seguimos igual..sol radiante y freskete. Diicen k hoy se fastidiara, pero como ultimamente tenemos un micro-clima..y nos saltan las borrascas:D..habra k ver k pasa

Yo el puente lo pasare relajadita..pork el jefe curra, asi k, tocara ser forlmal..adornar la osera..limpiar y dejarlo todo en parrilla de salida para la navidad. K luego me kedo de vacaciones y no pienso estar..*relajada*, Estamos pensndo irnos unos dias antes de nochebuena..¡ pa 5 dias k coincidimos..!:dientes:

Te y fruta :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s:)
niebla:grrr: llevamos varios dias y ayer fui a pamplona y todo el camino una niebla espesa y justo llegar donde viven mis hijos se quita. no hay quien entienda al tiempo:grrr:

marisol marisco de concha, sobre todo los berberechos frescos.

carmina descansa en el pirineo cuida ese hombro, jo como te entiendo :herida:yo estoy igual que el año pasado.

bueno un completito virtual y pasar tod@s un buen dia
:beso::beso::beso:

Completito virtual.... y cuiiiiiiiiiiiiidate mucho!!!
imagino que lo mejor de ayer.... ver a los nietos, no???? :guapa:
Enlace al post

Buenos días, Santan y forer@s,

Ha amanecido un día precioso, espero que mañana continúe igual, porque el cole de mi princesa, van a Vic, a una hípica, una excursión en la que ha colaborado el ayuntamiento y a los papás nos ha salido muy bien de precio.
El desayuno riquisimo, y me ha encantado el cacharrito para la presentación, hoy que tengo más tiempo, me tomo un cafetito.
Gracias a todas por vuestras palabras, sé que todas tenemos batallas con las que luchamos cada día, y la mía es la que me ha tocado vivir, y sólo hay un camino "hacia delante", os aseguro que me genera más impotencia la lucha con mi hijo mayor, que no tiene discapacidad, pero el creerse en posesión de la verdad, y no estar abierto a otras opiniones, y ser bastante intransigente, pero eso es propio de la juventud, ir totalmente a su "bola".

Venga chicas, a disfrutar de nuestra porción de felicidad del día, que nos la merecemos.
:beso:

Holaaaaaa bueno.... lo del "niño" es normal... no centres la atención en él... no le des excisiva importancia... que no se crea el ombligo de "vuestro mundo" ... y si quiere algo... pues a cambio de que su actitud mejore!! ;)
bueno... ya se que "hablar/escribir" es más fácil que actuar.... lo de consejos vendo y para mi no tengo... vamossss:anda-ya:

Espero que lo pases bien en la excursión y que tu también puedas disfrutar del día!!!

Ahhh el cacharrito ese lo venden en Casa, yo se lo regale a mi AI este año... y no es caro.... ya sabes que en el AI hay límite y yo no me paso... :lol:
Si no lo encuentras y lo quieresssss no me importa enviártelo, ok??? :guapa:
Enlace al post

Buenos dias a tod@s

Por aqui tambien amanecio con niebla pero ahora hace un sol esplendido :)

Santa descansa....yo me llevo el netbook pero no se si me conectare por las mañanas...........a lo mejor os leo/contesto por la noche.

ponme un cafetito y me encanta la presentacion de los dulces, es algo que siempre"me pido" pero luego pienso que donde voy a meterlo.:lol::lol:

:beso::beso::beso:

Te digo lo que le he dicho a Alumna.... a parte añado que es desmontable... eso si.... creo que será un vicio hacer todas las semanas magdalenas, muffins.... para tener el arbolito lleno... :lol:

A la vuelta de mis vacacionesssss ya te enviaré una consulta online.... k mi médico de cabecera es un impresentable y quedó en llamarme para una cosa... y aún le estoy esperando.... menos mal que no es cuestión de prisa.... así que si no me "atienden" ya te pediré consejo... no es nada importante eh??? pero esto de tener una amiga doctora mola!!! :guapa:
Enlace al post

Buen jueves
Aki seguimos igual..sol radiante y freskete. Diicen k hoy se fastidiara, pero como ultimamente tenemos un micro-clima..y nos saltan las borrascas:D..habra k ver k pasa

Yo el puente lo pasare relajadita..pork el jefe curra, asi k, tocara ser forlmal..adornar la osera..limpiar y dejarlo todo en parrilla de salida para la navidad. K luego me kedo de vacaciones y no pienso estar..*relajada*, Estamos pensndo irnos unos dias antes de nochebuena..¡ pa 5 dias k coincidimos..!:dientes:

Te y fruta :beso::beso:

a mi para navidades no me van a quedar vacaciones... a no ser que empiece a gastar las del 2012 :lol::lol:

aprovecha y escaparos a algún sitio.... nosotros hemos sacado vuelos a Paris por 8 € trayecto cada uno, con todo incluido...
Claro que la navidad para los vuelos no son las mejores fechasssss :duda:

te y kiwi??? :guapa:
Enlace al post

Holaaaaaa bueno.... lo del "niño" es normal... no centres la atención en él... no le des excisiva importancia... que no se crea el ombligo de "vuestro mundo" ... y si quiere algo... pues a cambio de que su actitud mejore!! ;)
bueno... ya se que "hablar/escribir" es más fácil que actuar.... lo de consejos vendo y para mi no tengo... vamossss:anda-ya:

Espero que lo pases bien en la excursión y que tu también puedas disfrutar del día!!!

Ahhh el cacharrito ese lo venden en Casa, yo se lo regale a mi AI este año... y no es caro.... ya sabes que en el AI hay límite y yo no me paso... :lol:
Si no lo encuentras y lo quieresssss no me importa enviártelo, ok??? :guapa:

:beso:
La próxima semana me acercaré al Centro Diagonal Mar, que hay un "casa", y veré tamaño... A la excursión, sólo van alumnos y profesionales, pero a los papás nos ha salido por 7 euros, transporte, comida y actividad hípica, gracias al ayuntamiento, que en los tiempos de crisis que estamos, es de agradecer.
gracias Santan, :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...