Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días :beso:

Para desayunar dulce con café, que el kiwi aunque me encanta, me da unos retortijones horribles cada vez que lo como :(

Yo no cojo puente, así que me quedo en casita, aprovecharé para hacer el arbolito y el portal, que mi hija ya me está dando la lata con eso :)

Bueno feliz día a tod@s y muchos :beso::beso: a las pachuchillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• alumna

3

• FLORELILA

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Te digo lo que le he dicho a Alumna.... a parte añado que es desmontable... eso si.... creo que será un vicio hacer todas las semanas magdalenas, muffins.... para tener el arbolito lleno... :lol:

A la vuelta de mis vacacionesssss ya te enviaré una consulta online.... k mi médico de cabecera es un impresentable y quedó en llamarme para una cosa... y aún le estoy esperando.... menos mal que no es cuestión de prisa.... así que si no me "atienden" ya te pediré consejo... no es nada importante eh??? pero esto de tener una amiga doctora mola!!! :guapa:

Para lo que quieras y cuando quieras a tu disposicion.......el consultorio online esta siempre abierto para vosotras :D:D

y por cierto...........donde encuentras esos chollos de vuelos..........mira que irte a Paris por 8 euros!!!!!!!! yo encuentro buenas ofertas pero es que esas con EXCELENTES :plas::plas::plas::beso::beso::beso:
Enlace al post

Completito virtual.... y cuiiiiiiiiiiiiidate mucho!!!
imagino que lo mejor de ayer.... ver a los nietos, no???? :guapa:

poz si:dientes:

carla ultimamente esta mucho mas cariñosa y juguetona y mi oriolete pa comerselo, esta entrando en la preadolecencia y no veas que preguntas me hace:o:lol:
:lol::lol:
estuve mucho rato, ademas de ponerme guapa:coqueta: que falta me hacia.
estuve jugando con ellos hacer esos videos de navidad en internet que se hacen poniendo la cara de ellos:lol:
:lol::beso::beso:

niña 8 € :o:o como? nosotros tendremos unos dias en enero y no se si llegara para salir fuera:sinunduro:
se me han juntado varios gastos extras.

Enlace al post

Buenos días :beso:

Para desayunar dulce con café, que el kiwi aunque me encanta, me da unos retortijones horribles cada vez que lo como :(

Yo no cojo puente, así que me quedo en casita, aprovecharé para hacer el arbolito y el portal, que mi hija ya me está dando la lata con eso :)

Bueno feliz día a tod@s y muchos :beso::beso: a las pachuchillas.

pues dulce con cafe.... y un zumo si prefieresssss otra fruta no hay más que pedir!!! :lol:

mi arbolito y mi miniportal están en el trastero... si lo pongo es xk si viene mi hermana me riñe si no está puesto.... pero k perezaaaaa
y eso que son miniiiiissssss ;)

bsssssssss:guapa:
Enlace al post

Para lo que quieras y cuando quieras a tu disposicion.......el consultorio online esta siempre abierto para vosotras :D:D

y por cierto...........donde encuentras esos chollos de vuelos..........mira que irte a Paris por 8 euros!!!!!!!! yo encuentro buenas ofertas pero es que esas con EXCELENTES :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Pues ryanair Santander-Paris.... claro que el aeropuerto debe de estar a unos 80 km.... pero no se puede pedir mucho mássss:lol:

a ver si ponen yaaaaa la fecha de la kdada que quiero pillar también un chollo para volar y no tener que "chupar" tren... :guapa:

gracias por estar disponible para nosotrassssss eres un sol :coqueta:
Enlace al post

poz si:dientes:

carla ultimamente esta mucho mas cariñosa y juguetona y mi oriolete pa comerselo, esta entrando en la preadolecencia y no veas que preguntas me hace:o:lol:
:lol::lol:
estuve mucho rato, ademas de ponerme guapa:coqueta: que falta me hacia.
estuve jugando con ellos hacer esos videos de navidad en internet que se hacen poniendo la cara de ellos:lol:
:lol::beso::beso:

niña 8 € :o:o como? nosotros tendremos unos dias en enero y no se si llegara para salir fuera:sinunduro:
se me han juntado varios gastos extras.

pues si los gastos para los dos han sido:
Vuelos i/v: 32 €
Hotel 5 noches, 2* con desayuno incluído bastante céntrico (ya os contaré): 325 €
Enlace al post

:D Buenos días Santander, buenos días a tod@s.
Por aquí muy soleado y se esperan temperaturas como para ir a la playa aunque yo ya llevo todo la semana con bronquitis, así es que me conformo con verlo desde la terraza.
Como ya me encuentro mejor me sirves un completito.
Que paseis un buen día. :beso:
Enlace al post

pues si los gastos para los dos han sido:
Vuelos i/v: 32 €
Hotel 5 noches, 2* con desayuno incluído bastante céntrico (ya os contaré): 325 €

Que chollo!! pues ya podias haber avisado, con las ganas que tengo de ir a Paris!! y sin embargo me tengo que conformar con ir unos dias al pueblo a ver a la familia. Que no es que me importe, pero sí que me gustaria salir de puente y no tener la "obligacion" de tirar para el pueblo.
Divierteté:beso:
Enlace al post

No quiero nadaaa!!estoy más que negra al tfno dos horas con los impresentables de MOVISTAR.Es imposible la forma en que te toman el pelo..llamas y llamas inultilmente al tfno para dar de baja algo..y ellos erre que erre te siguen facturando..Tenia un lápiz de internet móvil que di de baja,,,y que no utiliza nadieee en mi casa..:evil:y me siguen facturando ...pero de dónde sacan que yo me conecto??:pelea::pelea:si el lápiz está en un altillo!!en fin..
no teneis culpa pero estoy de las compañias de teléfono hasta el mismimo..
:nodigona::bate::bate:que gentuza tan timadora.En fin...

Que tengais un buen dia..ya me he desahogado..aunque el cabreo lo tngo siempre dentro..porque te sientes impontente.
:beso:

Enlace al post

Graciasssssss, te pongo de todo!!! hoy me he acordado de ti.... había pensado en levantarme pronto para dejar preparada la comida... pero al final se me han pegado las sábanassssss así que nada de guisoteos mañanerosssss :lol::beso:

A mí hoy me ha pasado lo mismo, cuando llegue a casa seguro que toca arroz 3 delicias del congelador y listas.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...