Jump to content

El desayuno del jueves

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:D Buenos días Santander, buenos días a tod@s.
Por aquí muy soleado y se esperan temperaturas como para ir a la playa aunque yo ya llevo todo la semana con bronquitis, así es que me conformo con verlo desde la terraza.
Como ya me encuentro mejor me sirves un completito.
Que paseis un buen día. :beso:

Bueno... me alegro de que estés un poco mejor!!! te pongo el completitooooooo y cuiiiiiiiiiiiiidate!!!! :enfermo:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

17

• alumna

3

• FLORELILA

2

• Ondina

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Que chollo!! pues ya podias haber avisado, con las ganas que tengo de ir a Paris!! y sin embargo me tengo que conformar con ir unos dias al pueblo a ver a la familia. Que no es que me importe, pero sí que me gustaria salir de puente y no tener la "obligacion" de tirar para el pueblo.
Divierteté:beso:

Bueno.... no es en el puente!!! es justo después del puente!!!! y creo que es mejor ir en Primavera.... k ahora vamos a pasar un friiiiio k pela!!!! :nodigona:
Enlace al post

No quiero nadaaa!!estoy más que negra al tfno dos horas con los impresentables de MOVISTAR.Es imposible la forma en que te toman el pelo..llamas y llamas inultilmente al tfno para dar de baja algo..y ellos erre que erre te siguen facturando..Tenia un lápiz de internet móvil que di de baja,,,y que no utiliza nadieee en mi casa..:evil:y me siguen facturando ...pero de dónde sacan que yo me conecto??:pelea::pelea:si el lápiz está en un altillo!!en fin..
no teneis culpa pero estoy de las compañias de teléfono hasta el mismimo..
:nodigona::bate::bate:que gentuza tan timadora.En fin...

Que tengais un buen dia..ya me he desahogado..aunque el cabreo lo tngo siempre dentro..porque te sientes impontente.
:beso:

No puedo más que decirte que pacienciaaaaaaaaa pacienciaaaaaaa y pacienciaaaaaaaaa y cada vez que llames exige el nº de relamación y el plazo de contestación....
Suerteeeeeee y el que la sigue la consigue.... si te ves que no puedes vete a consumidores!!!

Bandejita con el desayuno para cuando te calmessssssss y espero que los exámenes hayan ido bien!!! :guapa:
Enlace al post

A mí hoy me ha pasado lo mismo' date=' cuando llegue a casa seguro que toca arroz 3 delicias del congelador y listas.[/quote']

:lol: yo creo que sacaré unos calamares en tinta que tengo congelados, los pasaré por el micro.... y mientras se descongelan pondré un arroz en la FC....
Salvo que se me ocurra otra cosa!!! :guapa:

Enlace al post

Santa, yo he estao en paris en éstas fechas hace años y te digo que es una maravilla, tienen una decoración de Navidad espectacular, no se si ahora con la crisis se notará y si que pasamos mucho frio pero como no te conoce nadie pues gorro ó foulard por la cabeza; te va a encantar

Enlace al post

Hola!!!!! Aquí hay niebla, y frío, muuuuuuucho frío:D

Os tengo abandonadas, perdonadme, pero llevo unos días que no doy abasto a todo lo que quiero hacer :frito:

Santan, a estas horas ya no son horas de café, pero acabo de llegar de correos y vengo helada, así que es lo que me apetece, un cafetín bien caliente :) Disfruta de París, y aunque sea por privado enséñanos alguna foto de esas "espectaculares" para que nos pongamos verdes de envidia.

Las pachuchitas cuidados, que yo tengo a todos en casa malitos y me tienen que me subo por las paredes :anda-ya:

Virginia, ya nos contarás que las la princesa con los caballos ;)

Marisol, la soja tiene mucho hierro, las pipas de girasol, además de las típicas lentejas, espinacas, acelgas, garbanzos, te dejo un enlace en el que vienen los alimentos con su cantidad y así tú decides de entre todo lo que más te gusta, si pinchas a la derecha, tienes los distintos alimentos, pescados, carnes, verduras........ http://alimentoshierro.com/frutas-ricas-hierro

Enlace al post

Buenos días me tomo un pastelito de manzana y un café,aquí con niebla como todos los días y aunque no he salido,tiene que hacer un frio,he mandado a mi marido a por el pan,que para eso tiene esta semana de vacaciones:lol::lol::lol:y hay que aprovechar,mañana nos iremos a Bilbao,aunque anuncian mal tiempo,pero es igual,me hace falta unos días de desconectar,aunque seguro que no lo logro,porque mi hija,su pareja y mi hijo pequeño se van a los dolomitas y voy a estar todo el tiempo pensando en la carretera,en un viaje tan largo,se van con la caravana que tienen,así que hasta que vuelvan yo sin estar tranquila.
Bueno yo hoy en casita a preparar maleta ,que paseis un buen día.:beso:

Enlace al post

:) Buenos dias guapisima y buenos dias a todas, ya es la hora del aperitivo, pero como llego a casa después de hacer los quehaceres, voy con otro té calentito que me entona el cuerpo...

:o París ??? :porfavor: llévame contigo :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

ayssss... si es que a mi lo que me falta es tiempo y dinerito...:lol: no pisaría mi casa, tooodo el dia de aquí para allá...8)

tengo a mi padre con un catarrazo impresionante hace un montón de dias, al fin hoy va al médico, malo será que no empiece con neumonía...:frito: no hay forma de atar cabos con el...:( en fin...

me voy a la cocina a ver lo que hay por la nevera, está llena y hay que ir haciendo sitio para meter mas...:lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias8)

Yo tambien llego para el aperitivo.... pero llego... pedazo sol luce 8)

Mi garganta parece que va mejor... ya como solidos blandos :nodigona: lo peor es que aun tengo que tomar antibioticos y antiflamatorios hasta el lunes incluido:frito: bueno los antiflamatorios puedo bajar la dosis pero el antibiotico no:nodigona: ainss paciencia...

Lauma... ademas de todo lo que te han dicho, en herboristerias hay un jarabe FLORADIX que es un elixir a base de plantas ...Hay uno especial para hierro:up: Es natural totalmente y a mi me viene muy bien... pruebalo como complemento:D ya me diras si lo encuentras ....

Misisss cuidate mucho y disfruta del puente... pero tranquilidad eh???:beso:

Santa.... que guay tiene que estar Paris por estas fechas, disfruta mucho:beso:

Alumna.... seguro que tu princesa hoy se lo pasa genial, animo guapa:beso:

Yo en el puente solo descanso el martes y el jueves, peroooo comienza todo lo navideño... asi que estare atareada:nodigona: Gijo.... mañana por fin encienden las luces... siempre me acuerdo de ti.

Zumito de algo no acido porfi...

Feliz jueves:guapa:

Enlace al post

hola niñas, aunque es la hora del aperitivo, me apetecía contaros una trivialidad, no sé si los conocéis o en vuestra población no hay, es el troc, son tiendas de segundas manos, o restos de stocks. yo ya tengo guardado mi autoregalo de navidad, y es la breadman, en su día hace ya 6 años me costó 600 euros, y por casualidad encontré una nueva sin estrenar en el troc, por 50 euros, la probé y funcionaba y para casa que está guardadita, con todo incluido su cubeta, su pala, todo, todo, todo :D para llevarme la sorpresa el día de Navidad.
Me encanta encontrar entre tantos cachibaches, algún diamante que brilla, entre los montones. Y eso me sube la moral.
Cuando regreso a casa en el coche, me siento como una auténtica prehistórica, (incluido hueso en el moño de atuendo), que llega a casa
con su tesoro encontrado en la selva. weno pues eso queria contar :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...