Jump to content

Mi cook&mix

Puntuar este tema:


moniqueen

Recommended Posts


Que bien :plas:cuanto me alegro de que ya la tengas en casa' date='eso significa que te fue bien ayer ;),ahora a disfrutarla mucho y ponte hacer cositas muy pronto ¿eh? :guapa:[/quote']

Jajajajajaja, no me fué.... simplemente no le he dicho nada!!!!! cuando venga, se la encontrará y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • moniqueen

    17

  • Simpa

    7

  • casmani

    4

  • evamesa

    2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema


Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn' date=' me alegro mogollon, ahora ha disfrutarla[/quote']

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas, porque no sé si se pueden meter.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas' date=' porque no sé si se pueden meter.[/quote']


Eso esta bien,una vez que esta en casa que diga lo que quiera :lol: las cuchillas no se te ocurra meterlas,la jarra no se si se podra,pero queda muy bien en el fregadero y poniendole agua hasta que cubra las cuchillas,un chorrito de lavavajillas y 5 minutos a 50º vel3 veras que bien te queda,y apañate si no lo tienes ya un cepillo de cerdas duras de los que se usan para quitarle los restos a los platos,asi le puedes dar a las cuchillas sin quitarlas de la jarra,ya nos contaras.....:guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas' date=' porque no sé si se pueden meter.[/quote']

Ojo!
En mi libro de instrucciones, (yo también tengo cook&mix), pone literalmente:
LA JARRA DE ESTE ROBOT DE COCINA NO ES APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. LAVE CON AGUA SIN SUMERGIR LA PARTE INFERIOR DONDE SE ENCUENTRA LA RESISTENCIA.
Pero se limpia bien, ya verás. Las cuchillas las lavo a mano y con cuidado, pero sin problemas. Los consejitos de las foreras te van a ir de maravilla.
Que la disfrutes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo!
En mi libro de instrucciones, (yo también tengo cook&mix), pone literalmente:
LA JARRA DE ESTE ROBOT DE COCINA NO ES APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. LAVE CON AGUA SIN SUMERGIR LA PARTE INFERIOR DONDE SE ENCUENTRA LA RESISTENCIA.
Pero se limpia bien, ya verás. Las cuchillas las lavo a mano y con cuidado, pero sin problemas. Los consejitos de las foreras te van a ir de maravilla.
Que la disfrutes!

ay madre!!!! moniqueen la has lavado en el lavavajillas???????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuchilla se quita con facilidad y se limpia bien. La cubeta también se limpia bien y si se queda algo pegado pues con nanas queda nueva. Un truco para el arroz con leche es enredar la cascara de limón y la rama de canela el la mariposa, así no tienes que "pescarlas" ni se te trocean. Sale cremosito, uhmmmmmmmm


Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cuchilla se quita con facilidad y se limpia bien. La cubeta también se limpia bien y si se queda algo pegado pues con nanas queda nueva. Un truco para el arroz con leche es enredar la cascara de limón y la rama de canela el la mariposa' date=' así no tienes que "pescarlas" ni se te trocean. Sale cremosito, uhmmmmmmmm[/quote']


Pues me guardo ese consejillo,porque no veas la de trocitos que se me quedan algunas veces y me da un coraje :frito::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso esta bien' date='una vez que esta en casa que diga lo que quiera :lol: las cuchillas no se te ocurra meterlas,la jarra no se si se podra,pero queda muy bien en el fregadero y poniendole agua hasta que cubra las cuchillas,un chorrito de lavavajillas y 5 minutos a 50º vel3 veras que bien te queda,y apañate si no lo tienes ya un cepillo de cerdas duras de los que se usan para quitarle los restos a los platos,asi le puedes dar a las cuchillas sin quitarlas de la jarra,ya nos contaras.....:guapa:[/quote']

Muchas gracias por comentarme lo del cepillo para las cuchillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...