Jump to content

Mi cook&mix

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Que bien :plas:cuanto me alegro de que ya la tengas en casa' date='eso significa que te fue bien ayer ;),ahora a disfrutarla mucho y ponte hacer cositas muy pronto ¿eh? :guapa:[/quote']

Jajajajajaja, no me fué.... simplemente no le he dicho nada!!!!! cuando venga, se la encontrará y ya está.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• Simpa

7

• casmani

4

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn' date=' me alegro mogollon, ahora ha disfrutarla[/quote']

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas, porque no sé si se pueden meter.

Enlace al post

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas' date=' porque no sé si se pueden meter.[/quote']

Eso esta bien,una vez que esta en casa que diga lo que quiera :lol: las cuchillas no se te ocurra meterlas,la jarra no se si se podra,pero queda muy bien en el fregadero y poniendole agua hasta que cubra las cuchillas,un chorrito de lavavajillas y 5 minutos a 50º vel3 veras que bien te queda,y apañate si no lo tienes ya un cepillo de cerdas duras de los que se usan para quitarle los restos a los platos,asi le puedes dar a las cuchillas sin quitarlas de la jarra,ya nos contaras.....:guapa:

Enlace al post

Muchas gracias.... seguramente que me estrenaré con un arroz con leche también..... para un primer contacto. De momento se está limpiando en el lavavajillas.... todo menos la jarra y las cuchillas' date=' porque no sé si se pueden meter.[/quote']

Ojo!
En mi libro de instrucciones, (yo también tengo cook&mix), pone literalmente:
LA JARRA DE ESTE ROBOT DE COCINA NO ES APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. LAVE CON AGUA SIN SUMERGIR LA PARTE INFERIOR DONDE SE ENCUENTRA LA RESISTENCIA.
Pero se limpia bien, ya verás. Las cuchillas las lavo a mano y con cuidado, pero sin problemas. Los consejitos de las foreras te van a ir de maravilla.
Que la disfrutes!

Enlace al post

Ojo!
En mi libro de instrucciones, (yo también tengo cook&mix), pone literalmente:
LA JARRA DE ESTE ROBOT DE COCINA NO ES APTA PARA EL LAVAVAJILLAS. LAVE CON AGUA SIN SUMERGIR LA PARTE INFERIOR DONDE SE ENCUENTRA LA RESISTENCIA.
Pero se limpia bien, ya verás. Las cuchillas las lavo a mano y con cuidado, pero sin problemas. Los consejitos de las foreras te van a ir de maravilla.
Que la disfrutes!

ay madre!!!! moniqueen la has lavado en el lavavajillas???????
Enlace al post

La cuchilla se quita con facilidad y se limpia bien. La cubeta también se limpia bien y si se queda algo pegado pues con nanas queda nueva. Un truco para el arroz con leche es enredar la cascara de limón y la rama de canela el la mariposa, así no tienes que "pescarlas" ni se te trocean. Sale cremosito, uhmmmmmmmm

Enlace al post

La cuchilla se quita con facilidad y se limpia bien. La cubeta también se limpia bien y si se queda algo pegado pues con nanas queda nueva. Un truco para el arroz con leche es enredar la cascara de limón y la rama de canela el la mariposa' date=' así no tienes que "pescarlas" ni se te trocean. Sale cremosito, uhmmmmmmmm[/quote']

Pues me guardo ese consejillo,porque no veas la de trocitos que se me quedan algunas veces y me da un coraje :frito::lol:

Enlace al post

Eso esta bien' date='una vez que esta en casa que diga lo que quiera :lol: las cuchillas no se te ocurra meterlas,la jarra no se si se podra,pero queda muy bien en el fregadero y poniendole agua hasta que cubra las cuchillas,un chorrito de lavavajillas y 5 minutos a 50º vel3 veras que bien te queda,y apañate si no lo tienes ya un cepillo de cerdas duras de los que se usan para quitarle los restos a los platos,asi le puedes dar a las cuchillas sin quitarlas de la jarra,ya nos contaras.....:guapa:[/quote']

Muchas gracias por comentarme lo del cepillo para las cuchillas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...