Jump to content

Mi cook&mix

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

17

• Simpa

7

• casmani

4

• evamesa

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Bueno pues acabo de poner ya el arroz con leche en los cuencos y tiene una pinta estupenda!!!! a mí no me gusta, pero me temo que me va a empezar a gustar!!!!! :lol:2gxkaw5.jpg

Gustáis????

Biennnnnnnnn :plas: te ha quedado de lujo,te aseguro que a partir de ahora te va ha gustar,lo mismo que le dije a Eva Mesa :lol: sigue asi que vas muy bien ¿A que no ha sido tan dificil? es una pasada cocinar en estos robot :guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moniqueen!!!!! Felicidades por tu nueva adquisición, ya veras que enseguida le coges el tranquillo, a mi lo mismo me pasó cuando estrené mi mycook que siempre iba con las instrucciones y recetitas delante y detrás jajajaajaja ahora ya me he echo mucho más a ella.
Un beso y que la disfrutes.

Enlace al post

Muchas gracias.... la verdad es que no dá pereza hacer cosas con ella y como se limpia tan fácil, no hay escusa que valga. Hoy mi marido a estado viendo como funcionaba y se ha quedao... :o ahora sí que no le va a doler que haya otro trastito en la cocina.

Enlace al post

Muchas gracias.... la verdad es que no dá pereza hacer cosas con ella y como se limpia tan fácil' date=' no hay escusa que valga. Hoy mi marido a estado viendo como funcionaba y se ha quedao... :o ahora sí que no le va a doler que haya otro trastito en la cocina.[/quote']

Eso,si ya te digo yo que cuando ven sus frutos no les duele tanto el bolsillo :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...